• Municipios

Se espera un presupuesto de 455 mdp para Atlixco en 2023

  • Angelina Bueno
La propuesta aún está en revisión por parte del Cabildo, sin embargo, negó que haya impuestos nuevos
.

El presupuesto con el que contó la administración local de Atlixco en este 2022, fue en promedio de 425 millones de pesos; con el aumento anual que es del siete por ciento, se espera contar con mínimo 455 millones de pesos para este 2023.

La presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo comentó que aún está en estudio el tema del presupuesto por parte del Cabildo antes de presentar la propuesta al Congreso de Puebla.

Te recomendamos: Ayala Camarillo: pago del DAP no entrará en arcas de Atlixco

“En el Cabildo aún estamos revisando algunas cifras para ya dar a conocer la final. La verdad vamos bastante avanzados con el tema de la programación presupuestaria el cual desde luego es muy importante”, apuntó.

Ariadna Ayala Camarillo comentó que el presupuesto general del próximo año para el Ayuntamiento abunda una expectativa de crecimiento quizá del 7 por ciento, tal y como marca la ley.

Podría interesarte: Ley de Ingresos Puebla 2023: Comisión de Hacienda aprueba dictamen

Adelantó que no habrá en Atlixco impuestos nuevos o alza en la cifra de los existentes. “Por el contrario, hay disminuciones en algunos rubros los cuales conocerán en su momento”, concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: