• Municipios

Ayala y Barbosa darán discurso en marcha por la 4T Puebla

  • Abiel Lucena
El gobernador declaró que la marcha no tiene ningún propósito de promover figuras para las elecciones, solo reconocer los resultados de la 4T
.

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta indicó que la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo y él podrían ser los responsables de dar un discurso en el mitin en favor de la Cuarta Transformación en Puebla, programada para el próximo domingo.

“Se que habrá dos oradores, una mujer y un hombre, la mujer podrá ser, están viendo si puede ser la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, y el varón será, pues ni modos, me van a tener que aguantar, su servidor Miguel Barbosa”, declaró Miguel Barbosa.

Podría interesarte: Escenario de marcha de Barbosa es puesto sin permiso, luego lo avalan

Reafirmó que la marcha no tiene ningún propósito electoral ni se trata de un acto anticipado de campaña, el único propósito de la marcha es reconocer los resultados de la Cuarta Transformación y apoyar el movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador señaló que no sabe si otros estados que apoyan a la Cuarta Transformación realizarán su propia movilización, solo puede responder por Puebla.

Te recomendamos: Barbosa niega impulsar acarreo de poblanos a marcha de López Obrador

Recordó que la marcha comenzará en el Paseo Bravo alrededor de las 11:00 horas y culminará en el zócalo con el mitin en el que podría participar Ariadna Ayala y él, reiteró la importancia de hacerse presentes en las calles, pues así comenzó y se desarrolló el movimiento de la 4T.

Tags: 

Comentarios de Facebook: