• Espectáculos

Belinda abre concierto en Chignahuapan con El baile del Sapito

  • Andrea Domínguez
Por más de 90 minutos, Belinda deleitó a sus fans en Chignahuapan en el marco de la Feria del Árbol y la Esfera
.

Belinda regresó a Puebla con un concierto en Chignahuapan, en el marco de la 26 Feria del Árbol y la Esfera, el cual abrió con un popurrí de sus más grandes éxitos infantiles, entre los que destacó “El Baile del Sapito”.

Alrededor de las 11:30 de la noche en el Complejo Cultural y Deportivo dio inició el esperado concierto de Belinda, quien por primera vez se presentó en el municipio de Chignahuapan, Puebla, famoso por la elaboración artesanal de esferas, producto que cobra relevancia en la época decembrina por la Navidad.

También lee: Crean oración a Belinda: reina de los amarres, amores y tatuajes

Amigos por Siempre”, “Sácame a Bailar”, “El Baile del Sapito” y otros temas que la catapultaron a la fama durante su infancia en México fueron algunos temas que iniciaron la presentación de la española-mexicana.

Su segunda canción fue “Muriendo Lento”, la cual pidió al público –la mayoría fanáticos de la cantante o “Belifans” como mejor se les conoce– cantarla con ella.

Al finalizar, la joven de 32 años aprovechó para agradecer a todos los asistentes, declaró que era la primera vez que visitaba el Complejo Cultural y Deportivo de Chignahuapan y que el hecho de que el escenario estuviera en medio de todos sus espectadores le dificultaría un poco acercarse a todos, sin embargo, lo logró.

Al concierto le siguieron los temas de “Bella Traición”, “Luz Sin Gravedad”, “Boba Niña Nice” y otros que marcaron la carrera de la mexicana durante su adolescencia. Entre sus cuatro cambios de vestuario, sus bailarines ofrecían un show con las canciones que Belinda interpretó en la serie española para Netflix “Bienvenidos al Edén”, la cual además marcó su regreso a la televisión.

El concierto de Belinda finalizó con “Amor a Primera Vista”, canción que lanzó junto a Los Ángeles Azules.

Otros de los eventos que llamaron la atención durante el concierto en Chignahuapan además de El baile del Sapito fue la fan de Belinda que mostró arriba del escenario el tatuaje de la cantante y la Oración de Belinda que se recitó durante una de sus canciones, temas con los que han causado polémica recientemente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: