• Espectáculos

Grupo Cañaveral en Puebla marca inicio de Navidad 2022

  • Andrea Domínguez
El vocalista Emir Pavón reconoció a Puebla como el lugar donde realizaron su primer evento masivo
.

Con el concierto de Grupo Cañaveral en la avenida Juárez y el Paseo Bravo, la capital poblana dio inicio a los festejos por fin de año del 2022.

El sábado 26 de noviembre, alrededor de las 7:30 horas, los integrantes de Grupo Cañaveral subieron al escenario colocado en el Paseo Bravo, donde miles de poblanos y visitantes acudieron para bailar las cumbias más representativas de México a cargo de Emir Pavón.

También lee: Navidad 2022 Puebla: Villa Iluminada, Cañaveral, encendido de árbol y más

“Tiene espinas el rosal”, “No te voy a perdonar”, “¿Y quién es ella?”, “María De Todos los Ángeles” y “Te Amo” fueron algunos de los temas que sonaron en la ciudad de Puebla; este último se lo dedicó a Puebla: “Te amo, Puebla”, gritó el vocalista principal de la agrupación.

Asimismo, mencionó que en 1995, en Puebla realizaron su primera presentación frente a miles de personas: “¿Saben dónde fue nuestro primer evento masivo?”, preguntó a la audiencia, para después responder lo siguientes: “Fue en el año 1995, en Puebla, en un lugar en la CAPU”.

Asimismo, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a la ciudadanía:

"Gracias por compartir con nosotros este gran evento con Grupo Cañaveral [...] Gracias por hacerlo posible, gracias por estar aquí; en este y todos los eventos que convocamos".

Finalmente, recordó a los poblanos que le próximo sábado 3 de diciembre, a las 19:00 horas, en el zócalo de Puebla, se hará el encendido del árbol de Navidad, así como de toda la iluminación que albergará las principales vías de la ciudad

Con el concierto de Grupo Cañaveral en Puebla iniciaron los eventos por Navidad 2022.

Tags: 

Comentarios de Facebook: