• Espectáculos

Ingrid Coronado y Anna Ferro no llegan a acuerdo por herencia de Del Solar

  • Redacción
Rodrigo Cachero, quien fuera amigo de Fernando, contó que Ingrid buscó que las cosas se aclararan con Ana respectó a los bienes que dejo el conductor
.

Han pasado varios meses desde la muerte de Fernando del Solar, pero su herencia ha diferencias entre su viuda Anna Ferro e Ingrid Coronado, exesposa del argentino.

Rodrigo Cachero, quien fuera amigo de Fernando, contó que Ingrid buscó que las cosas se aclararan con Ana respectó a los bienes que dejo el conductor, pero no se logró y por tanto el caso llegará a los tribunales.

“Supe que Ingrid quiso arreglar las cosas antes de tribunales, le pasé el teléfono de Anna, pero no llegaron a ningún acuerdo”, expresó el actor ante medios de comunicación.

“Es una lástima, la verdad yo sí estoy como muy triste que sigan pasando ese tipo de discusiones y de enredos cuando la memoria de mi amigo está ahí todavía, deberíamos estar honrando y riendo en su memoria y no de pleitos y repartición”, expresó Cachero.

“Yo la verdad es que quisiera que tanto Ingrid como Anna estuvieran bien, los niños bien, la niña bien, tantas broncas que hay en el mundo y preocuparnos por estas cosas, la verdad es que se me hace ridículo”, agregó el actor.

“Nada, desde una semana después del velorio. Le hablé a Ingrid, le pregunté cómo estaban los niños y muy decente, muy educada, muy linda, muy cariñosa; y con Anna También, cómo estaba Francesca, todo muy bien, pero ya no he tenido comunicación absolutamente nada”, contó el entrevistado.

Fue el pasado 5 de octubre que en el programa Ventaneando se revelo el testamento de Del Solar y se mencionó a las personas que fueron beneficiadas.

“El departamento de la colonia Del Valle es para sus hijos, Luciano y Paolo, el usufructo vitalicio de ese inmueble para los papás de Fernando”. Como ya murió don Norberto Cacciamani, padre del argentino, es su madre doña Rosa Lina Servidio quien goza de ese derecho, explicó Pati Chapoy en el programa.

Por su parte, para la viuda del presentador le fueron otorgados los derechos de otro departamento en la alcaldía Benito Juárez, así como el menaje de un inmueble ubicado en periférico sur en la Ciudad de México. “El resto de sus bienes son para sus hijos, el albacea del testamento es Ana Martínez Ferro; como tutora de sus hijos nombra a su hermana María Eugenia Cacciamani”, agregó la titular de Ventaneando.

Tags: 

Comentarios de Facebook: