• Espectáculos

Viuda de Fernando del Solar podría ser desalojada de departamento

  • Redacción
Claudia Ramírez, abogada de la conductora, comentó que la ex esposa de Fernando, tendría que desalojar el departamento en el que vivió con él, en Cuernavaca
.

Anna Ferro tendría que desalojar el departamento en donde vivió con Fernando del Solar, ya que es propiedad de Ingrid Coronado.

Claudia Ramírez, abogada de la conductora, comentó que la ex esposa de Fernando, tendría que desalojar el departamento en el que vivió con él, en Cuernavaca, porque pertenece a su clienta.

La litigante comentó a Ventaneando que el inmueble donde Fernando del Solar vivió hasta su muerte le pertenece a Ingrid, por lo que en cualquier momento tiene el derecho de pedirle a la vida del argentino que lo desaoje.

También te podría interesar: ‘Ya estoy en casa’: comparten mensaje póstumo de Fernando del Solar

Además, Claudia comentó que Del Solar nunca le pagó una renta a Ingrid y que la conductora no le pidió dinero por habitar el departamento.

“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, está a nombre de Ingrid, y ahí vivía él con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora, así que los dejó vivir ahí”, dijo la abogada.

“Ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. (Anna) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, fueron las palabras de la representante legal de Coronado.

La abogada habló sobre un proceso legal que enfrentó a la expareja: “El 25 de enero del 2016, el señor Fernando demanda el divorcio a la señora Ingrid, pide que le pague el 20 o 30 por ciento de sus ingresos y que no salga del país”.

“En el momento del juicio, se determina que el señor Fernando le pague a sus dos hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos, desgraciadamente, un día dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos”, detalló la entrevistada, quien además resaltó que su clienta siempre ha querido llevar las cosas por la vía pacífica.

“Al día de hoy, el señor tiene un adeudo en el juzgado de más de 300 mil pesos por no haber pagado esa colegiatura”, explicó Claudia Ramírez y agregó que “Ingrid no quiso demandar a Fernando por el pago de esa colegiatura”.

Además, dijo que Del Solar no cumplió con las pensiones de sus hijos: “Él tenía la posibilidad económica de hacer frente a sus responsabilidades porque acababa de recibir dinero, sin embargo, tampoco lo puso en la mesa”.

También te podría interesar: ¿Quién es Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar?

Tags: 

Comentarios de Facebook: