• Entretenimiento

Marcelo es eliminado de MasterChef Celebrity

  • Redacción
“Jamás pensé llegar a tantos programas”, fueron las palabras del concursante eliminado tras tener problemas al quitarle la membrana al pulmón.
.

Llegó el final del camino para Marcelo en MasterChef Celebrity, esto porque al final en el reto de eliminación le tocó cocinar y fue el menos favorecido por los jueces.

“Jamás pensé llegar a tantos programas”, fueron las palabras del concursante eliminado tras tener problemas al quitarle la membrana al pulmón.

El primer reto fue preparar carnitas, pero los concursantes eligieron la parte del cerdo con la que harían el platillo.

Al final, la vencedora fue Karla, quien tomó la estación de Gavito. Ella encontró ya avanzado el proceso y al final logró presentar lo que los jueces presentaron con buenas críticas.

Gavito, Lorena Herrera, Marcello, Mauricio, Ricardo Peralta, Alejandra Ávalos fueron los que siguieron en la competencia.

Para el siguiente reto se hicieron equipos: el azul estuvo liderado por el conductor Mauricio, mientras que el equipo rojo por Gavito, quienes ganaron el reto debido a que los comensales disfrutaron los platillos de ese equipo.

 

 

Al final, a Marcello le tocó cocinar pulmón y lo hizo bien, hizo su mejor esfuerzo y aclaró que incluso sus compañeros lo conocen como "el niño panqué" y prefiere cocinar cosas más normalitas.

Al concursante le criticaron sus tortillas porque estaban crudas, pero él declaró que eso no era cierto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: