• Entretenimiento

Alejandra Toussaint es eliminada de MasterChef Celebrity

  • Redacción
Las dos famosas tuvieron que ir al mercado a oscuras, al igual que el resto de los participantes, y tomar sus ingredientes al tacto.
.

Alejandra Toussaint fue eliminada de MasterChef Celebrity, pero llamó la atención su desencuentro que tuvo con Nadia, con quien cocinó “esposada”.

Las dos famosas tuvieron que ir al mercado a oscuras, al igual que el resto de los participantes, y tomar sus ingredientes al tacto.

Al final, en el primer reto los que salieron vencedores fueron Gabito y Karla Sofía, quienes subieron al balcón. Pero hubo uno que tuvo que irse a reto de eliminación directo: el elegido por los concursantes fue Mauricio Mancera.

También te puede interesar: ¿Chef Betty fue víctima de insultos en MasterChef? Herrera ya respondió

En el siguiente reto los participantes tuvieron que realizar tres platillos con pescado. Fueron tres etapas y en cada uno de los dos primeros, un participante se iba a retos de eliminación.

Para este reto Osiris, Regina, David, Patricia e Itzel, exparticipantes del programa, fueron los que calificaron los platillos de los famosos. El reto fue realizar tres preparaciones por etapas; primero comenzaron con la celebración de Ceviche, posteriormente capear, empanizar o rebosar y finalmente la realización del caldo.

 

 

En el reto de eliminación, los participantes tuvieron que cocinar postres con chocolate y frutas, para ello a contrareloj tuvieron que elegir sus ingredientes y tras la degustación de los jueces.

Alejandra Aválos recibió una crítica negativa por la realización de un postre muy sencillo, pero Toussaint fue la que peor presentó su platillo ya que se le olvidó la harina y tuvo que improvisar.

También te puede interesar:

 

 

“Me han hecho crecer muchísimo, me han hecho conocer otros universos y otras experiencias”, dijo Alejandra Toussaint al abandonar la cocina.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: