• Entretenimiento

Carlos Eduardo Rico sale de MasterChef Celebrity

  • Redacción
El chef José Ramón Castillo al ver el problema del concursante, le ofreció una alternativa para que presentara al final.
.

Carlos Eduardo Rico falló con la elaboración de churros y fue eliminado de MasterCherf Celebrity. El famoso tuvo problemas al momento de preparar su masa y al final fue quien salió de la cocina.

El actor y comediante colocó el agua a una temperatura bastante menor a la necesaria, lo que provocó que su mezcla tuviera una consistencia líquida y fuera inutilizable para la elaboración de los churros.

El chef José Ramón Castillo al ver el problema del concursante, le ofreció una alternativa para que presentara al final.

También te puede interesar: ¿Chef Betty fue víctima de insultos en MasterChef? Herrera ya respondió

“Hay mucha agua ahí. Te voy a ser muy sincero, es muy difícil arreglar eso, no tienes más harina. Trata de aunque sea hacer unas crepas bien enrolladas como si fueran un churro y esas crepas las vas a freír para que sea un crocante”, es el consejo de Castillo al comediante.

Carlos Eduardo llamó a su postre “taco-churros”. “El chiste es que si me voy a ir que sea con actitud y con agradecimiento y que vean que le eché todas las ganas”, expresó al presentarse ante los jueces.

Al final el postre no fue el solicitado, pero los jueces reconocieron el esfuerzo de Rico al presentar una propuesta ante ellos y haber escuchado a Joserra.

“Has aceptado lo que te ha dicho JoséRa, lo has escuchado y has intentado salir de algo muy complicado de salir. Eso es todo lo que puedo decir hoy para tu comida”, fueron las palabras del chef español Pablo Albuerne.

Los jueces destacaron que el postre tenía un buen sabor, pero no era lo que pidieron y al final fue eliminado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: