• Ciudad

Navidad 2022 en Puebla: cuándo y dónde ver encendido de árbol y nacimiento

  • Nancy Camacho
Conoce los puntos de iluminación navideña en la ciudad para tus fotos de Instagram
.

Estamos a unas semanas de que inicie una de las fiestas más esperadas por chicos y grandes: la Navidad 2022 en Puebla. Estas fechas se caracterizan por sus decoraciones temáticas, así como por los magníficos eventos que tienen como propósito ofrecer increíbles experiencias a sus asistentes para que despierten su espíritu navideño, por ello, el gobierno de la ciudad ya tiene preparado más de 60 actividades artísticas y culturales.

¿Cuándo y a qué hora se enciende el árbol de Navidad en Puebla

Será el próximo sábado 3 de diciembre cuando se realice el encendido del árbol de Navidad en Puebla. El pino navideño de 15 metros de altura será instalado en la plancha del Zócalo de la ciudad y el evento será encabezado por el alcalde Eduardo Rivera Pérez. El encendido del pino navideño está programado para las 19:00 horas.

Recomendamos: Feria del Árbol y la Esfera 2022 en Chignahuapan, Puebla: cuándo, dónde y más

Desde el zócalo de la ciudad, el alcalde Rivera Pérez, señaló que la Navidad es una de las épocas más bonitas del año y por eso el gobierno de la ciudad ha preparado diversas actividades para que miles de familias poblanas y visitantes disfruten en la ciudad. 

Ruta iluminación de Navidad 2022 en Puebla

Expuso que la Temporada de Invierno 2022 serán más de 10 kilómetros iluminados en donde se colocarán 4 mil adornos de luces LED que poblano y turistas podrán disfrutar en Paseo BravoZócaloPalacio Municipal, en el Parque del CarmenAvenida Juárez, y un tramo del Bulevar 5 de Mayo, además de que se colocará un nacimiento en el Palacio Municipal.

La ruta perfecta para disfrutar de la Navidad 2022 en Puebla y tomar las mejores fotos para tu Instagram y claro, videos de Tik Tok

Noche de museos y video mapping en Puebla por Navidad 2022

Rivera Pérez comentó que el 10 y 30 de diciembre habrá Noche de Museos, además de actividades permanentes en Zócalo, El Carmen, Parque San Luis y Teatro de la ciudad con villancicosconciertos y presentaciones de danzaobras de teatro y exposicionesciclos de cine y presentaciones de ballet.

Sugerimos: Villa iluminada Atlixco 2022 en Puebla: fecha, hora y ruta

Finalmente, dijo que durante Navidad 2022 en Puebla también habrá video mapping en la fachada del Palacio Municipal durante la segunda semana de diciembre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: