• Entretenimiento

El día que Regina Blandón ‘rechazó’ a Memo Ochoa por ser un vividor

  • Redacción
“Perdóname, pero son mis papás y tengo que obedecerlos”, fueron las palabras de la niña rara de la serie que realizó Eugenio Derbez
.

Uno de los jugadores que se ha robado los reflectores en el mundial es Guillermo Ochoa, quien le atajó un penalti a Robert Lewandowski en el partido que México empató sin goles con Polonia.

Pero el revuelo que causó lo hecho por el portero del América trajo como recuerdo cuando participó en “La Familia P. Luche” y se enamoró de Bibi P. Luche, pero ella lo rechaza.

“Perdóname, pero son mis papás y tengo que obedecerlos”, fueron las palabras de la niña rara de la serie que realizó Eugenio Derbez.

En el diálogo, Memo le pregunta a la joven cuáles son las razones para que terminen su relación y ella le responde porque “eres un bueno para nada”.

“¿Un bueno para nada yo? Lo dices por el gol que se me fue contra corea, me saltó la trucha”, revira el arquero de la Selección Mexicana.

“Ellos piensan que eres un vividor, un vago. Dicen que si quiero tener novio que tengo que buscarme alguien mejor”, le dice Bibi al deportista.

“Mejor que yo ¿quién?”, pregunta Guillermo y un personaje de la serie da una lista de nombres y Ochoa va descartándolos: “¿Oswaldo?, casado; ¿Corona?, peleonero; ¿Conejo Pérez? Está grande; ¿Michelle? Está verde el chavo. Tienes razón, no hay nadie mejor que tú”.

“Ya ves Bibi, no hay nadie mejor que yo, si no pregúntale a Aguirre”, expresa Memo Ochoa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: