• Seguridad

Detienen a los asesinos de Fernando Urbano Castillo, “El Niño de Oro”

  • Arturo Gutiérrez
Fiscal Gilberto Higuera afirma que están por concluir las investigaciones en el caso tras la ejecución en Costco Angelópolis
.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) anunció la detención de los presuntos autores materiales del asesinato de Fernando Urbano Castillo Pacheco, el abogado conocido como “El Niño de Oro” y su hermano Alejandro, durante la balacera en el estacionamiento de Costco.

Este domingo el fiscal del estado, Gilberto Higuera Bernal, anunció que están por concluir las investigaciones en el caso por lo que en breve los criminales serán presentados y se informarán todos los detalles del doble homicidio, desde el móvil hasta la identidad de los sospechosos.

Leer más: Caso Fernando Urbano fue ejecución, no intento de robo: Eduardo Rivera

“Compartirles que la investigación del caso de las dos personas asesinadas en un estacionamiento de Costco estamos también por concluir la investigación y pronto les daremos a conocer quiénes fueron los autores materiales y su presunta responsabilidad”, indicó el titular de la FGE.

El doble homicidio de Fernando Urbano Castillo

El litigante que contaba con antecedentes penales por fraude y tenía relaciones con poderosos personajes políticos, pero además interpuso un amparo para evitar que el gobierno de México contratara a 500 médicos cubanos, fue acribillado el 1 de noviembre junto con su hermano en el estacionamiento de Costco Angelópolis a donde habían llegado de compras.

Cuando apenas se habían estacionado, fueron sorprendidos por sujetos armados que les dispararon en un ataque directo. Fernando Urbano Castillo murió en el lugar y su hermano en un hospital privado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: