• Seguridad

Intento de fuga y riña en Casa del Adolescente SEDIF moviliza a policía

  • Arturo Gutiérrez
Las autoridades detectaron un boquete en la pared de las referidas instalaciones
.

Una riña e intento de fuga en la Casa del Adolescente del Sistema Estatal DIF (SEDIF) ubicada en el bulevar Atlixco movilizó la mañana de este lunes a varios agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) quienes incluso descubrieron un boquete en la pared de las instalaciones que están pegadas al Centro de Internamiento Especializado en Justicia para Adolescentes (CIEPA).

Fue la mañana de hoy 14 de noviembre que se alertó de una supuesta fuga en el CIEPA en el bulevar Atlixco, entre Calzada Colorines y Camino Real a Santa Clara, de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Puebla.

Recomendamos: En Puebla, suman 14 detenidos muertos en cárceles y separos

Policías a bordo de patrullas estatales, así como personal custodio se desplazó al sitio, donde a decir de las fuentes policiacas, se determinó que todo fue una riña entre menores, pero en la Casa del Adolescente del DIF; sin embargo, al hacer las revisiones correspondientes descubrieron un boquete en la pared de las referidas instalaciones adjuntas al CIEPA.

Luego de que todo quedara bajo control, el lugar y el punto del boquete quedó a resguardo de las autoridades estatales.

Sugerimos leer: Elevan penas por evasión de presos tras fuga de El Pirulí

Se espera que más tarde el DIF o la Secretaría de Seguridad Pública Estatal emita mayor información sobre el caso y confirme o descarte la fuga de algún menor.

Foto: Arturo Gutiérrez 

Tags: 

Comentarios de Facebook: