- Municipios
Asesinan a padre e hijo en el municipio de Chietla
Mientras padre e hijo se dirigían a su casa a bordo de una motocicleta, después de haber asistido a una carrera de caballos, fueron acribillados a la altura de Cascalote, en el municipio de Chietla.
Los hechos se registraron el pasado viernes en la noche, cuando los dos familiares se dirigían a su hogar ubicado en la comunidad de San Isidro el Organal, sin embargo, los encontraron con múltiples heridas de bala en el piso asfáltico de la entrada del Cascalote.
Podría interesarte: Denuncia intento de secuestro en transporte público de Izúcar
Al lugar llegaron elementos de seguridad, quienes mediante los números de emergencia habían recibido el reporte anónimo de que los cuerpos de dos hombres se encontraban tirados en la carretera a lado de una motocicleta.
A la llegada de los paramédicos éstos confirmaron que los dos hombres ya habían perdido la vida debido a los impactos de bala que les dieron. Horas después Cristina N., familiar de los fallecidos, llegó al lugar el cual ya había sido acordonado por elementos policiacos, ahí la mujer confirmó que los cuerpos eran de su esposo Nicolás y su hijo Celso.
Te recomendamos: Hallan restos humanos en paraje de Tlapanalá
Fueron peritos quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres, y los cuales llevaron al anfiteatro de Izúcar los cuerpos de los hoy occisos, para que se iniciara una carpeta de investigación.
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 10 horas 6 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 10 horas 25 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 10 horas 26 mins
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 10 horas 40 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 10 horas 41 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 11 horas 23 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 11 horas 42 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 11 horas 55 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos embolsados en YehualtepecSeguridadHace: 6 horas 31 mins
-
Otro animal exótico en Tehuacán: ahora alertan por tucán en TeotipilcoMunicipiosHace: 6 horas 44 mins
-
Barberos de Chalco liberan caseta México-Puebla tras reclamos por operativosNaciónHace: 7 horas 11 mins
-
Toma de protesta en Calmeca marcada por desaire políticoMunicipiosHace: 7 horas 26 mins
-
De 17 secretarías, sólo Seguridad Pública falta de transparentar funcionariosGobiernoHace: 7 horas 38 mins
-
Trabajadores del Parque La Encrucijada protestan en PalmarMunicipiosHace: 7 horas 45 mins
-
Exhiben lujosos terrenos de Pedro Haces; asegura que son herenciaNaciónHace: 7 horas 52 mins
-
Lady Uber podría pasar 8 años en prisión por levantar falsos a conductorNaciónHace: 7 horas 53 mins