• Entretenimiento

Cambian las parejas en Las Estrellas Bailan en Hoy y así quedaron

  • Redacción
En la quinta semana del “Campeón de Campeones” el juez Albertano les dio el voto dorado a las parejas y rescató a todos los concursantes
.

Las parejas conformadas por Toñita y Tony GarzaCandela Márquez y Carlos SpeitzerRomina Marcos y Josh Gutiérrez, estaban en riesgo de ser eliminadas esta semana en “Las estrellas bailan en Hoy”.

En la quinta semana del “Campeón de Campeones” el juez Albertano les dio el voto dorado a las parejas y rescató a todos los concursantes.

Para la próxima semana los concursantes cambiarán a sus parejas, porque se someterán a la dinámica del boomerang, gracias al sorteo al azar de las mujeres. Así bailarán:

  • Candela y Potro
  • Manelyk y Josh
  • Toñita y Oscar Medellín
  • Romina y Jorge Losa
  • Violeta Isfel y Carlos
  • Ferka y Luis Fernando Peña
  • Cinthia Aparicio y Tony.

También te puede interesar: Ellas son las 5 actrices que darán vida a Gloria Trevi en bioserie

Antes de mencionar a las parejas sentenciadas en este viernes de eliminación, Galilea Montijo abrió el sobre con las dos estrellas de Ariel López Padilla, el director artístico.

En esta ocasión, el reconocimiento de la semana fue para Manelyk y Tony Garza, quienes ganaron un punto para sus parejas. Por su parte, el voto extra del público de TVyNovelas fue para Luis Potro Caballero y Manelyk, quien durante este viernes de eliminación bailó sola porque Potro viajó a Filadelfia por un compromiso laboral pactado con anterioridad.

La ausencia de Potro puso en desventaja a Manelyk en la tabla de posiciones, al lograr solamente 26 puntos a causa de las bajas calificaciones que le otorgaron los jueces y sobre todo Emma Pulido. Sin embargo, sus seguidores la salvaron, tras recibir más de 7 millones de votos, de los 13 millones 242 mil 325 votos que la producción de Andrea Rodríguez recibió finalmente por parte de los televidentes.

También te puede interesar:

El público este viernes cambió el rumbo de la competencia con los 6 millones 584 mil 722 votos, que otorgaron este viernes al inicio de la competencia. Los puntos quedaron distribuidos de la siguiente manera: Potro y Manelyk ganaron tres puntos extras; Violeta Isfel y Luis Fernando consiguieron dos puntos; y Romina Marcos y Josh Gutiérrez lograron un punto extra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: