• Espectáculos

Rebecca Jones reporta una mejoría importante

  • Redacción
En el texto se da a conocer que la famosa seguirá hospitalizada con cuidados especiales para evitar una recaída en su salud.
.

La actriz Rebecca Jones continúa hospitalizada, pero se ha dado a conocer que la famosa ha presentado una mejoría importante, por lo que podría ser dada de alta la próxima semana.

Por medio de un comunicado, la representante de la actriz informó que ya se le retiraron los antibióticos y el medicamento que la mantenían sedada durante su hospitalización por deficiencia pulmonar.

En el texto se da a conocer que la famosa seguirá hospitalizada con cuidados especiales para evitar una recaída en su salud.

También te puede interesar: Hospitalizan a Rebecca Jones y piden donadores de sangre

Fue la semana pasada cuando se informó que la actriz se encontraba delicada de salud y que tuvo que ser hospitalizada, además de que se pidieron donadores de sangre.

La representante de Jones dio a conocer que la actriz presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía, pero que se encontraba estable.

“Fue una deficiencia pulmonar y una infección en los pulmones derivado de una infección respiratoria que tuvo antes, el estado de salud sí es delicado, pero es reportado como estable”, informó en una entrevista la publirrelacionista Danna Vázquez.

También te puede interesar: Rebecca Jones desmiente a Alejandro Camacho y dice que no tiene cáncer

Vázquez contó que la actriz llegó por su propio pie al hospital y decidió permanecer en el hospital para recibir cuidados.

Rebecca Jones ya tiene más de una semana hospitalizada, pero se ha reportado que se encuentra estable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: