• Espectáculos

Reaparece Mariagna Prats tras 7 años alejada de los medios

  • Redacción
La famosa permaneció alejada de los medios de comunicación por varios años, pero reapareció en unas fotos compartidas en redes sociales.
.

 

Mariagna Prats Donovan nació en Cuernavaca, Morelos, el 18 de enero de 1958. En el mundo del espectáculo es conocida como Mariagna Pratts.

La famosa permaneció alejada de los medios de comunicación por varios años, pero reapareció en unas fotos compartidas en redes sociales.

Mariagna una actriz mexicana y ex primera dama de la Ciudad de México, pues estuvo casada con el exjefe de Gobierno Marcelo Ebrard hasta 2011.

La famosa participó en telenovelas como “Las secretas intenciones”, “Destino”, “El cristal empañado”, “Pasión y poder” y “Rosa salvaje”, entre otras.

También te puede interesar: Eva Longoria recibe distinción real del Principado de Asturias

En su juventud en su ciudad natal fue seleccionada Señorita Turismo recorriendo todo el mundo en representación de México.

La ultima telenovela en la que participó fue en “Muchacha italiana viene a casarse”, de Televisa; pero se alejó de los medios.

La actriz se casó con Marcelo se casaron en el 2006, tras dos años de relación, aproximadamente; pero se separaron en 2011.

“De común acuerdo también, hemos resuelto disolver nuestro vínculo matrimonial, así, sin reproches ni agravios. Las razones son del orden privado, cada cual resolvió tomar el camino y al mismo tiempo, mantener cariño y amistad por siempre”, informaron en su momento.

“Ella se dedica, ellos tienen un rancho de la familia De Anda, un rancho en el Ajusco que se llama El Juguete y este rancho, por la extensión que tiene, lo han convertido en una especie de lugar para hacer ecoturismo”, contó Alberto Tavira a la revista Clase hace unos meses.

En días pasados, la actriz Mariagna Prats se dejó ver en familia. La también pintora ha permanecido oculta casi al mismo tiempo que sucedió su divorcio del ahora secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard.

En las fotos compartidas en redes sociales se ve a Mariagna sentada sosteniendo una charla y luciendo unos jeans de mezclilla y botas.

Mariagna ha enfrentado varios problemas de salud, como serias afecciones lumbares que la orillaron a entrar al quirófano más de 10 veces. También le fue colocado un apoyo electrónico para estimular la movilidad de sus dos piernas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: