- Espectáculos
Así se ve Regina Villaverde como Gloria Trevi en bioserie
Ya iniciaron las grabaciones de Ellas soy yo, Gloria Trevi, bioserie sobre la controvertida cantante regiomontana.
El equipo de la producción de Carla Estrada, así como parte del elenco que participará en esta nueva producción, se dieron cita desde temprano para asistir a una bendición, a la que se conectó vía zoom Gloria Trevi.
La intérprete de “No querías lastimarme”, dedicó este evento religioso a su hija Ana Dalay, por su aniversario luctuoso, además, agradeció la participación de todos los que harán posible esta producción, “que está hecha desde el corazón y con la intención de ayudar a mucha gente”.
También te puede interesar: Mujer festeja su divorcio en concierto con Gloria Trevi

En este sentido, la productora aprovechó la oportunidad para comentar que espera que esta historia sirva para que lo que le ocurrió a Gloria Trevi no se repita, además, indicó que “es importante que la gente nos atrevamos a denunciar, para no permitir el abuso sexual ni la violencia en contra de ninguna persona”.
Para lograr un mayor alcance con este objetivo, la realizadora de éxitos como Amor real, Silvia Pinal frente a ti y El privilegio de amar, anunció el lanzamiento de la campaña Ellas soy yo, que estará apoyada por el Consejo Ciudadano, el Instituto Politécnico Nacional y Fundación Televisa.
Por otro lado, Estrada presentó oficialmente a Regina Villaverde, jovencita que salió de los castings y es originaria de la Ciudad de México, ella interpretará a Gloria Trevi en su etapa de adolescencia; así mismo, confirmó la participación de Jorge Poza en esta producción, quien encarnará al productor musical de Gloria Trevi.
Otra de las jovencitas que salió de la audición fue Lessy, quien dará vida a una de las amigas de Gloria. También acudieron a este primer día de trabajo la actriz Ingrid Martz, así como Majo Edgar, Pamela Vargas, Paulina Maya, Ivanna Benítez e Ingrid Martz, quienes interpretarán al grupo de compañeras de Gloria Trevi.
El primer actor Ignacio López Tarso engalanó este arranque de grabaciones y previo al primer ensayo, dio el claquetazo oficial, con lo que iniciaron formalmente las grabaciones de Ellas soy yo, Gloria Trevi.
Destacadas
-
LMB: Pericos cae en doble cartelera ante CampecheDeportesHace: 1 hora 33 mins -
Mundial: Argentina sufre ante Suiza pero avanza a semifinalesDeportesHace: 2 horas 52 mins -
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 18 horas 43 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 19 horas 18 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 19 horas 53 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 20 horas 36 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 22 horas 19 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 22 horas 50 mins
Destacadas
-
Arzobispo pide por el descanso de las víctimas de las lluvias en PueblaSociedadHace: 9 mins 8 segs -
Calpan abre temporada del Chile en Nogada con 50 cocinerasMunicipiosHace: 12 mins 46 segs -
Cablebús costará 6 mil 752 mdp y operará hasta 2029, según informeGobiernoHace: 27 mins 38 segs -
Pajareros mantienen viva tradición de más de 400 años en TlacotepecMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Lluvias en Puebla dejan 9 muertos en apenas dos semanasSeguridadHace: 1 hora 25 mins -
Tromba inunda tianguis de Atlixco y deja severos daños en la ciudadMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Asesinan a trailero en Bosques del Pilar; recibió al menos 11 disparosSeguridadHace: 2 horas 6 mins -
INE define a los 24 aspirantes para presidir el IEE de PueblaPolíticaHace: 2 horas 42 mins
