• Mundo

Trabajadora de Twitter duerme en su oficina tras llegada de Elon Musk

  • Redacción
La sacudida que se dio en la empresa es porque Musk tiene una forma diferente de trabajo a como se hacía en la plataforma.
.

La llegada de Elon Musk impactó la empresa, esto porque disolvió la junta directiva y tomó el control de la red social, además de que ha impuesto ritmos de trabajo que ha hecho que al menos una persona duerma en sus oficinas.

La sacudida que se dio en la empresa es porque Musk tiene una forma diferente de trabajo a como se hacía en la plataforma.

Twitter era mundialmente conocido por su política de empleo remoto, pero a Elon le gusta que sus trabajadores laboren en la empresa.

También te puede interesar: Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter y explica por qué lo hizo

Y una foto compartida en Twitter mostró el impactó de Musk en Twitter: Una mujer aparece durmiendo en el piso de su oficina, esto para poder cumplir con lo que el empresario los pidió.

Esther Crawford trabaja en el área de “producto” de la compañía fue captada durmiendo en el piso y compartió en la plataforma: “Cuando tu equipo se esfuerza al máximo para cumplir los plazos, a veces tienes que dormir donde trabajas”.

La imagen causó controversia en la red social, esto por la presión a la que están siendo sometidos los trabajadores.

Pero Crawford respondió que de forma voluntaria decidió “adaptarse a las necesidades de su equipo, que trabaja desde todo el mundo para darle vida a algo nuevo”.

“Todos los equipos están dando todo lo que pueden en esta transición: desde Diseño y Producto a Marketing”, comentó la trabajadora.

“Estamos a menos de 1 semana de una transición comercial y cultural masiva. Las personas lo están dando todo en todas las funciones: producto, diseño, ingeniería, legal, finanzas, marketing, etc.”, comentó en la plataforma.

Amo a mi familia y estoy agradecida de que entiendan que hay momentos en los que necesito ir a toda marcha para esforzarme y esforzarme para cumplir. Crear cosas nuevas a la escala de Twitter es muy difícil”, agregó.

Musk ha dormido en su fábrica durante las semanas de producción del Model 3 de Tesla. Asimismo, en los momentos más críticos de la pandemia habilitó espacios para que sus trabajadores prácticamente viviesen ahí y se controlaran los contagios que podían afectar la producción.

El empresario se ha manifestado a favor del trabajo en la oficina, incluso hace meses lanzó un ultimátum a sus gerentes en Tesla, a quienes les advirtió que debían volver a la oficina o serían despedidos.

Se ha dicho que Musk tiene planeado recortar unos 3 mil 700 puestos de trabajo esta semana para hacer la plantilla más efectiva, reducir los costos y quedarse solo con los “aliados de confianza”.

The Washington Post informó en Twitter se podría despedir a uno de cada cuatro miembros del personal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: