• Mundo

Musk pretendería cobrar 20 dólares por perfiles verificados en Twitter

  • Redacción
Información dada a conocer por The Verge apunta a que el nuevo dueño de la plataforma pretende elevar el coste del servicio de suscripción de la red social, Twitter Blue
.

La semana pasada se confirmó la noticia de la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, pero además se informó que el magnate despidió a altos mandos de la red social.

Información dada a conocer por The Verge apunta a que el nuevo dueño de la plataforma pretende elevar el coste del servicio de suscripción de la red social, Twitter Blue, a 19.99 dólares al mes desde los 4.99 dólares actuales, incluyendo el servicio de verificación de perfil.

La información dada a conocer advierte que aquellos usuarios que los usuarios que actualmente disponen de la popular confirmación azul la perderán si no pagan por el servicio, según el medio de comunicación.

También te puede interesar: Elon Musk podría invertir en este municipio de México

El medio de comunicación señaló que Musk planea que los usuarios verificados (se dice que ronda el medio millón de cuentas) tengan un plazo de 90 días para suscribirse al servicio o perderían su marca de verificación azul.

Además, en la información dada a conocer, se menciona que los empleados encargados del proyecto están advertidos que deben tener listos los cambios en la función para su lanzamiento el próximo 7 de noviembre o serán despedidos.

Twitter formará un consejo de moderación de contenido con puntos de vista muy diversos”, expresó Musk, quien se ha denominado “tuitero jefe”.

El pasado 28 de octubre, Elon completó la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares, tras lo que decidió prescindir de los principales directivos hasta entonces de la red social.

En concreto los accionistas de la compañía han recibido 54.20 dólares por cada acción y Twitter pasará a ser propiedad del magnate, dejando así de cotizar en Bolsa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: