• Mundo

Elon Musk despide altos ejecutivos de Twitter

  • Redacción
Pero el empresario ya inició con los cambios en la red social. Diversos medios de comunicación dieron a conocer que el multimillonario despidió a los principales ejecutivos de Twitter.
.

Ayer Elon Musk dio a conocer que adquirió Twitter, pero además compartió imágenes en lo que sería su primer día en las instalaciones de la compañía.

En una de las publicaciones se ve a Musk llegando con un lavabo a la empresa, además en otra imagen en Instagram mostró una foto de lo que era su primer día en la empresa que adquirió.

Pero el empresario ya inició con los cambios en la red social. Diversos medios de comunicación dieron a conocer que el multimillonario despidió a los principales ejecutivos de Twitter.

También te puede interesar: Elon Musk niega que haya acosado a azafata y lanza reto a la amiga

La información dada a conocer es que la transacción de la compra de la plataforma fue por 44 mil millones horas antes de la fecha límite para que el multimillonario sellara su acuerdo para comprar la red social.

También te puede interesar: Elon Musk niega aventura con la esposa de su mejor amigo

Musk despidió al director ejecutivo Parag Agrawal, quien acudió a los tribunales para obligar al jefe de Tesla a cumplir los términos de un acuerdo de adquisición del que había tratado de escapar, informaron el Washington Post y CNBC citando fuentes no identificadas.

Otra de las personas que fue despedida tras la llegada de Elon Musk a Twitter fue el director financiero, Ned Segal.

El hombre más rico del mundo expresó que la red social cambios significativos. El cierre de la operación pone fin a una saga en la que Musk ofreció comprar la empresa y luego dijo que quería retirarse, previo a que Twitter iniciara acciones legales para obligar al empresario a completar el trato.

Por medio de una entrevista telefónica, el multimillonario dijo que Twitter es "un activo que ha languidecido durante mucho tiempo, pero que tiene un potencial increíble".

"Aunque obviamente los demás inversores y yo estamos pagando demasiado por Twitter en este momento", continuó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: