• Espectáculos

Carlos Rivera pone primeras ofrendas dedicadas a su padre

  • Andrea Domínguez
El pasado 27 de agosto, el padre del cantante falleció mientras él se encontraba trabajando en España
.

El cantante mexicano Carlos Rivera compartió una serie de imágenes en sus redes sociales, donde mostró las ofrendas por Día de Muertos que por primera vez le dedicó a su padre, quien falleció el pasado 27 de agosto.

La primera vez que recibimos a mi papá… En todos los lugares donde lo amamos se puso una ofrenda en su honor. Hasta que en mis brazos estés… Te amamos papito”, escribió el tlaxcalteca en su cuenta de Instagram.

También lee: Día de Muertos en México: fechas para celebrar a los santos difuntos

De acuerdo con la tradición por Día de Muertos, cada 2 de noviembre, se recuerda a quienes murieron a una edad adulta. Aunado a ello, esta fecha es la más relacionada con esta celebración mexicana a nivel internacional.

Fue el sábado 27 de agosto que se informó el lamentable fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, mejor conocido por ser el padre de Carlos Rivera, cantante que por esas fechas se encontraba en España por motivos de trabajo.

Pese a que, la causa de la muerte del papá de Carlos Rivera nunca se dio a conocer de manera oficial, otras fuentes señalaron que el señor Rivera había fallecido a causa de un infarto. Ahora, dos meses después el cantante le dedicó sus primeras ofrendas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: