• Espectáculos

El emotivo mensaje de Carlos Rivera tras la muerte de su padre

  • Andrea Domínguez
Luego de varios días de silencio, Carlos Rivera compartió lo afectado que se siente tras el fallecimiento de su padre
.

La noche del 27 de agosto falleció el señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del famoso cantante Carlos Rivera, quien luego de permanecer en silencio por varios días finalmente emitió un mensaje al respecto.

Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito Párkinson cuando apareció?”, escribió Carlos Rivera en sus redes sociales.

Te recomendamos: ¿Cuál fue la causa de muerte del padre de Carlos Rivera?

Según fuentes extraoficiales, el señor Rivera perdió la vida a causa de un infarto la noche del sábado 27 de agosto, fecha en que Carlos se encontraba en España por compromisos laborales.

Así, luego de varios días, finalmente, el huamantleco compartió un mensaje en sus redes, donde dejó ver lo afectado que está por la muerte de su padre.

Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome ‘mi niño’, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre, papito, siempre, ¡te amo por toda la eternidad!”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: