• Espectáculos

¿Cuál fue la causa de muerte del padre de Carlos Rivera?

  • Andrea Domínguez
La noche del sábado 27 de agosto, el padre de Carlos Rivera murió, mientras el cantante se encontraba cumpliendo compromisos en España
.

Este fin de semana se informó el fallecimiento de José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del cantante Carlos Rivera, quien en estos momentos se encuentra en España cumpliendo con algunos compromisos laborales.

Pese a que no se ha informado de manera oficial la causa de muerte del señor José Gonzalo, diferentes reportes señalan que el padre de huamantlenco murió de un infarto y, pese a que el personal médico hizo todo lo posible por reanimarlo, no se pudo hacer nada por salvarlo.

También lee: Gobernadora pide a Carlos Rivera promover a Tlaxcala en el mundo

La noticia fue dada a conocer la noche del sábado 27 de agosto por el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, quien compartió un comunicado en sus redes sociales, donde también envió sus condolencias a la familia Rivera.

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”, fueron las palabras del alcalde de Huamantla.

Hasta el momento, Carlos Rivera no se ha pronunciado al respecto, no obstante, diferentes instituciones, organizaciones, gente del medio del entretenimiento y sus fans le han enviado un pésame a través de redes sociales.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: