• Seguridad

Aldair y Armando sí son los calcinados hallados en Amalucan; confirma familia

  • Natalia Mora Cruz
Los cuerpos fueron localizados en la cajuela de un auto abandonado
.

Familiares confirmaron, mediante un examen genético, que el cuerpo calcinado encontrado al interior de un vehículo el pasado 7 de septiembre correspondía al de Aldair Flores y su amigo Armando Ruiz. Ambos cuerpos estaban en la cajuela de un auto y fueron abandonados en la colonia Bosques de Amalucan.

Así, tras confirmar la muerte del joven, familiares y amigos exigieron justicia para detener a los culpables del asesinato de Aldair Flores y Armando Ruiz, pues señalaron que en dos meses la Fiscalía General del Estado no ha mostrado avances del caso.

Recomendamos: Matan a Fernando Urbano Castillo en balacera de Costco Puebla

En esta temporada en la que se recuerda a los seres queridos que ya no están con nosotros, la familia de Adair colocó una ofrenda para recordarlo tras fallecer calcinado junto a su amigo Armando el 7 de septiembre; ambos habían salido a trabajar a dejar unos equipos de telefonía pues Adair se dedicaba a la venta de celulares, ropa de marca y autos a comisión.

“Un hombre trabajador, pero sobre todo HONRADO, excelente hijo, hermano, y amigo incondicional, dedicado 100 % a su casa, ya que él era el sostén de su hogar, de la carrera de su hermano menor. siempre preocupado de que su familia estuviera bien, buen vecino, un ciudadano respetuoso y correcto, un caballero” (sic), se lee en una publicación de Facebook recordando a Aldair.

Luego de que desapareciera se creó una página en Facebook llamada “Te seguimos buscando ADAIR” ahora aunque la búsqueda terminó, las familias de los fallecidos exigen justicia. En el caso de Aldair era un joven tranquilo, egresado de la BUAP en la Licenciatura en Derecho, que se dedicaba a la venta y a cuidar a su familia. Por otro lado, en el caso de su amigo Armando Ruiz, no hay más información de su identidad.

“Nuestra familia está de luto, con el dolor punzando en el corazón después de una larga espera hace unos días confirmaron los resultados de ADN, mi primo fue asesinado de una de las maneras más viles y cobardes. Hoy pedimos justicia para esclarecer este crimen, que se sepa que pasó y que den con los responsables de este horrible acto”, se escribió en la página “Te seguimos buscando ADAIR”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: