• Seguridad

Calcinado en Amalucan sería joven que estaba desaparecido

  • Arturo Gutiérrez
Por las características del vehículo calcinado en Amalucan se presume que una de las dos víctimas podría ser un joven que martes salió con un amigo y no regresó a casa
.

Por medio de pruebas de ADN se espera confirmar o descartar la identidad de uno de los dos cuerpos calcinados en la cajuela de un auto que fue abandonado en la segunda sección de la colonia Bosques de Amalucan.

A través de redes sociales, familiares y amigos comenzaron a buscar a un joven identificado como Adair Flores Cruz, quien a las 14 horas del 6 de septiembre salió con un amigo a bordo de un automóvil New Beetle rojo, modelo 2015.

Vestía pantalón de mezclilla azul y camisa azul claro, pero no regresó a casa y su familia empezó a buscarlo.

El avance de las investigaciones sugiere que las características del vehículo encontrado calcinado al filo de la medianoche del martes, así como las placas de circulación, coinciden con la unidad en la que viajaba el joven desaparecido.

Con los resultados de los diversos estudios se sabrá si uno de los cuerpos corresponde a dicha persona, en tanto, se indaga también la identidad de otra víctima, los responsables y el móvil de los hechos.

La búsqueda se mantiene en redes sociales, con la esperanza de que Adair aparezca con vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: