• Espectáculos

Pepe Aguilar da positivo a covid-19

  • Redacción
El papá de Ángela Aguilar explicó que aplicaron una prueba sin pensar que estaría contagiado, esto porque no ha presentado síntomas.
.

Pepe Aguilar compartió un video en donde da a conocer que dio positivo a covid-19 y que debe mantenerse aislado.

El papá de Ángela Aguilar explicó que aplicaron una prueba sin pensar que estaría contagiado, esto porque no ha presentado síntomas.

“El virus este que a todo mundo le da, me había salvado durante dos años y cachito y ayer por la tarde, de pura tarugada me hicieron una prueba porque se la estaban haciendo a todo mundo y que salgo positivo, yo siempre he sido muy positivo, pero no esperaba ser positivo de esta tarugada”, dijo el cantante a "Despierta América".

También te puede interesar: Así hace ejercicio Angela Aguilar mientras monta a caballo

El famoso estaba por presentar en Guadalajara su libro “Mexicano hasta los huesos”, en donde se revela la memoria gráfica del espectáculo que ofreció la familia Aguilar hace dos años en la pandemia.

Pepe Aguilar y su Jaripeo sin Fronteras aún tiene fechas por cumplir y cerrará en Zacatecas el próximo 19 de noviembre, mientras que sus próximas presentaciones son en Estados Unidos el 4 y 5 de noviembre.

Pero hasta el momento no se ha informado sobre cancelaciones de las presentaciones del cantante tras dar positivo a covid-19.

Tags: 

Comentarios de Facebook: