• Espectáculos

¿Quién es la mamá de Ángela Aguilar?

  • Redacción
Ángela expresó en redes sociales que se siente “violentada” por la difusión de imágenes con su pareja, esto porque ellos mantenían su relación en privado
.

La cantante Ángela Aguilar fue el centro de atención esta semana luego de que se revelara su romance con Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella.

El compositor es originario de Culiacán, Sinaloa, y ha ganado varios premios, entre ellos Billboard y Latin Grammy.

Ángela expresó en redes sociales que se siente “violentada” por la difusión de imágenes con su pareja, esto porque ellos mantenían su relación en privado.

Una de las interrogantes que han surgido en los últimos días es quién es la madre de la cantante, ya que se ha mantenido lejos de los reflectores.

Aneliz Álvarez Alcalá es la esposa de Pepe Aguilar. El cantante estuvo casado con Carmen Treviño, con quien tuvo a su primogénito, José Emiliano. El matrimonio no prosperó y finalmente se separaron.

Pepe Aguilar y Aneliz se casaron en 1997 y tuvieron tres hijos, Aneliz (1998), Leonardo (1999) y Ángela Aguilar (2003).

“No dejes que nadie corte tus alas, vuela y siéntete orgullosa de tu vuelo. Habla y siéntete orgullosa de tus palabras, canta y llénanos el alma cada vez”, es el mensaje que el año pasado le dedicó Aneliz a su hija Ángela en Instagram.

Aneliz se ha caracterizado por mantener un perfil bajo y alejado de los medios de comunicación, algo a lo que no están acostumbrados los demás miembros de la familia.

La mama de Ángela Aguilar tiene más de 154 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su familia y de ella.

Tras el escándalo que involucró a Ángela, la esposa de Pepe Aguilar felicitó a su otra hija por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños hija adorada y como dice Sabina, “eres hermosa desde el pie hasta el alma”. Disfruta la vida y sigamos adelante disfrutando de las bendiciones que llegaron junto con tu llegada. Tú madre que te adora”,

Aneliz Álvarez ha expresado comentarios sobre lo ocurrido con su hija de 18 años.

Tags: 

Comentarios de Facebook: