• Entretenimiento

Instagram falla a nivel mundial y suspenden cuentas de usuarios

  • Redacción
Lo ocurrido en la plataforma fue a nivel global, pero no afectó a todas las personas por igual, ya que algunos usuarios siguen teniendo acceso a su cuenta
.

“Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”, es el mensaje compartido en la cuenta de Twitter @InstagramComms.

Millones de usuarios de Instagram fueron suspendidas por error este lunes por la mañana. “Suspendimos su cuenta el 31 de octubre de 2022”, es el mensaje que han recibido muchas personas en su perfil.

Lo ocurrido en la plataforma fue a nivel global, pero no afectó a todas las personas por igual, ya que algunos usuarios siguen teniendo acceso a su cuenta, pero han reportado la disminución de sus seguidores.

También te puede interesar: Eiza González y Michelle Salas en el Gran Premio de México

La suspensión de una cuenta tiene lugar cuando el perfil en cuestión publica contenido que infringe las normas de la plataforma.

Quienes desean recuperar una cuenta suspendida, la red social da de plazo 30 días para que la persona rechace esa decisión. En el tiempo de que se analiza la queja, el usuario no puede acceder a la red social y sus seguidores no pueden ver su contenido.

Al momento de anotar sus datos en el formulario de inicio, la plataforma menciona que se produjo un error y que lo intenten más tarde.

También te puede interesar: Así cerró Ángela Aguilar desfile por Día de Muertos en CDMX

Pero se espera que la plataforma devuelva las cuentas afectadas.

De acuerdo con información de Downdetector, los inconvenientes comenzaron a reportarse alrededor de las 6:30 horas (tiempo del centro de México).

Tags: 

Comentarios de Facebook: