• Espectáculos

Laura Bozzo apoya a Verónica Castro y en redes le recuerdan su pasado

  • Redacción
La actriz fue señalada de acosar a una menor de edad, pero ella lo negó y ahora planea emprender acciones legales. La acción fue aplaudida por Laura Bozzo en Instagram.
.

Laura Bozzo expresó su apoyo a Verónica Castro, quien compartió un comunicado de sus abogados en donde se informa que planea presentar una demanda por daño moral.

La actriz fue señalada de acosar a una menor de edad, pero ella lo negó y ahora planea emprender acciones legales. La acción fue aplaudida por Laura Bozzo en Instagram.

“Excelente @vrocastroficial BASTA de soportar campañas de odio que sabemos de donde vienen que caiga todo el peso de la ley sobre quienes afirman hechos sin pruebas que se haga justicia y sirva de lección para que no se manchen honras muy fácil es insinuar pero ese solo hecho puede destruir a una persona y eso no se vale cuenta conmigo y hasta las últimas consecuencias”, expresó la comunicadora peruana.

También te puede interesar: Verónica Castro cierra Twitter tras acusaciones de acoso sexual a menores

Pero el comentario de la conductora de televisión tuvo duras reacciones en su contra, ya que le acusan en redes de haber humillado a otras mujeres.

“por favor señora si usted es una persona muy dudosa, mejor ni hable porque ni en su país la quieren menos aquí, por cierto al final la verdad saldrá usted va a quedar peor”, “así como tú cuando manchaste el nombre de muchas compañeras de TV en la casa de los famosos tu deberías estar presa”, “usted es la menos indicada para tratar ese tipo.de situaciones señora. Despues de como le iso bulling a ivonne montero. Ya.mejor callese”, “sra usted también hizo mucho daño junto con Daniela humilló gritó insulto ofendió a Ivonne Montero mejor ya no hablé nada” y “como es que ahora si apoyas a @vrocastroficial y cuando fue @ivonnemonteroof o @irinabaeva solo las atacaste mejor ni aconseje seńora y vaya a ver mejor que habla su ex! Que poca moral tiene”, son reacciones que tuvo el comentario de Bozzo.

Por medio de un comunicado de Schüte y Delson Gojon Abogados de Verónica Castro se menciona que la actriz “no cometió delito alguno y cuenta con nuestra asesoría jurídica para defenderla de esas falsas acusaciones así como para ejercer las acciones legales que, en cambio, sí le asisten a ella”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: