• Entretenimiento

¿Cuánto cobra Karely Ruiz por ir a eventos privados?

  • Redacción
La modelo es una de las que más ganancias obtiene en México en OnlyFans, además de que tiene millones de seguidores en Instagram.
.

Karely Ruiz es una modelo que muchos aman y que incluso en días pasados se mostraron fotos de un equipo de futbol amateur, quienes incluyeron su imagen en su playera.

La modelo es una de las que más ganancias obtiene en México en OnlyFans, además de que tiene millones de seguidores en Instagram.

Sin contar que ya debutó como modelo y que hace presentaciones para sus fans; pero para muchos la interrogante es ¿cuánto cobra por estar en un evento privado?

También te puede interesar: Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz, las más populares en OnlyFans en México

Cambe mencionar que Kareli ya reveló cuánto es lo que cobra por enviar videos personalizados: Entre 100 mil y 150 mil pesos.

Entre las fiestas a las que asiste la modelo, se comenta que acude sólo unos minutos y pone ambiente a la ocasión e incluso baila o interactúa con algunas de las personas.

Se ha publicado que la influencer cobra entre los 30 mil y 50 mil pesos, pero no se sabe que no hay una tarifa fija, ya que se menciona que ha llegado a cobrar hasta 300 mil pesos para cubrir todos sus gastos como viáticos, hospedaje, seguridad, así como su contratación.

“Depende del lugar, depende las horas que este, depende las personas, si quieren un show completo, sí solo quieren mi presencia, pero puede variar entre 30 mil a 50 mil pesos”, le dijo la infuencer a Yulay.

También te puede interesar: Cuánto gana Karely Ruiz en OnlyFans y ve por qué encendió las redes

En entrevista para SNSerio, la modelo de Onlyfans reveló que cuenta con 10 mil seguidores que pagan mensualmente la cantidad de 16 dólares, llegando a ganar cerca de 3 millones de pesos mexicanos al mes.

Karely Ruiz es una modelo de Monterrey, Nuevo León. Nació el 28 de octubre del 2000 y su cuenta de OnlyFans le da jugosos ingresos mensuales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: