• Municipios

Verificación vehicular inicia este lunes en Texmelucan

  • Elizabeth Román
Este fue el único verificentro al que se le dio una semana de prórroga para que concluyera con su instalación
.

Este lunes 31 de octubre iniciará la verificación vehicular en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de que la Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADOT), le otorgará a este municipio una prórroga de una semana para concluir su instalación.

Este centro de verificación vehicular estará ubicado sobre la Calle Hidalgo número 137, Colonia Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Te recomendamos: Pase turístico por verificación vehicular en Puebla no ayudará: UPAEP

De acuerdo con la información de la Secretaría de Medio Ambiente, los texmeluquenses podrán acudir de manera voluntaria a verificar su automóvil en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 14:00 horas.

De acuerdo con el gobierno del estado de Puebla, son las unidades del transporte público las que deben acudir en un primer momento a realizar este trámite, de no cumplir con este requisito podrán hacerse acreedores a una multa que va de los mil 924 pesos a los 2 mil 886 pesos.

La verificación para automóviles híbridos y eléctricos tiene un costo de 210 pesos, y los demás vehículos deberán pagar 628 pesos.

Leer más: Costo de verificación vehicular en Puebla, de los más bajos de la CAME

Para agendar una cita puedes hacerlo a través de la página https://citasenlinea.puebla.gob.mx/, para realizar este procedimiento la unidad debe estar libre de fotomultas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: