- Deportes
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el Mundial
El 11 de junio Puebla vivió con intensidad el arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026 gracias a que el encuentro inaugural entre México y Sudáfrica fue transmitido en el zócalo de la capital poblana a través de una pantalla gigante.
El evento formó parte de un Fan Zone en el que los asistentes pudieron conglomerarse y disfrutar del primer partido de esta justa intercontinental en la que México comparte sede con Estados Unidos y Canadá.
En el marco de este acontecimiento global, el coordinador general de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla, Ricardo Gutiérrez Loyola subrayó que Puebla capital es el único municipio que cuenta con Fan Fest y todos los permisos en regla.
De igual manera, Gutiérrez Loyola enfatizó que las transmisiones correspondientes seguirán llevándose a cabo en el zócalo de la ciudad.
Una vez más la envidia y las mentiras de la pequeña oposición están tratando de perjudicar a Puebla.
— Pepe Chedraui (@pepechedrauimx) June 12, 2026
En el Zócalo de Puebla Capital se vive y vivirá la fiesta más grande del futbol, han tenido su oportunidad solo les queda ver y aprender.
Somos más los que queremos a Puebla. pic.twitter.com/2hgP6XUrRV
(PAPG)
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 2 horas 40 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 3 horas 7 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 3 horas 37 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 4 horas 25 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 5 horas 34 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 6 horas 7 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 7 horas 32 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 9 horas 38 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 4 horas 4 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 4 horas 18 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 5 horas 30 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 6 horas 4 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 6 horas 56 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 7 horas 35 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 7 horas 47 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 8 horas 21 mins
