• Espectáculos

Para Eugenio Derbez, la fisioterapia es una tortura que lo hace llorar

  • Redacción
Fue el pasado 18 de septiembre cuando el actor habló por primera vez sobre el accidente que sufrió mientras jugaba un juego de realidad virtual con su hijo Vadhir.
.

Eugenio Derbez ha compartido por medio de Instagram el sufrimiento que padece cada que va a terapia física, ya que expresó que son dos horas de tortura.

Fue el pasado 18 de septiembre cuando el actor habló por primera vez sobre el accidente que sufrió mientras jugaba un juego de realidad virtual con su hijo Vadhir.

Como consecuencia del accidente, Eugenio sufrió fracturas múltiples y ahora se encuentra en un largo proceso de recuperación. El actor en la publicación de hace un mes comentó que lo tenían que sedar debido a los fuertes dolores que tenía.

En su cuenta de Instagram, el actor aparece en su camioneta al lado de su esposa, Alessandra Rosaldo, a quien llama “chofer de lujo”.

“Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo. Voy bien pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura”, expresó Eugenio.

En el mensaje que compartió por medio de Instagram, Eugenio explicó en qué consistía su tratamiento.

“(Se trata) de estirarte los músculos hasta romper el músculo hasta lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas, ¿verdad?”, contó Derbez.

“Sí, pero por eso eres mi superhéroe, porque lo haces, lo sigues haciendo y porque ahí está la clave de tu recuperación, mi amor”, fueron las palabras de aliento de Alessandra. “Ahí vamos, ahí vamos. Venga, ánimo”, agregó Derbez.

“Porras, equipo. Porras para este guapo. Muchas porras para este guapo, por favor”, expresó Alessandra antes de que su esposo despidiera la transmisión.

Eugenio Derbez tendrá una recuperación lenta y se ha mantenido alejado de los reflectores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: