- Entretenimiento
Uber Eats lanza programa de financiamiento para restaurantes poblanos
Uber Eats, en colaboración con la fintech R2, presentó su programa “Financiamiento Uber Eats” en Puebla, diseñado para apoyar a los restaurantes registrados en la plataforma.
Este programa ofrece opciones de crédito personalizadas que buscan eliminar las barreras tradicionales de acceso al financiamiento, ayudando a los negocios locales a superar retos económicos y aprovechar oportunidades de crecimiento.
“Sabemos que el acceso a financiamiento es uno de los mayores desafíos para los restauranteros. Con esta iniciativa, brindamos capital con tasas preferenciales y procesos simples”, explicó Daniel Colunga, director general de Uber Eats México. Con más de 50 mil restaurantes registrados en el país, el programa se centra especialmente en pequeños y medianos negocios, que representan el 60% de la red de la plataforma.
El programa ofrece tres opciones de crédito diseñadas para ajustarse a las necesidades de cada negocio. Los restaurantes preseleccionados pueden gestionar su solicitud de manera completamente en línea y en menos de cinco minutos a través de la aplicación Uber Eats Manager. Este modelo simplificado elimina la necesidad de trámites complicados y permite que los propietarios se concentren en operar sus negocios.
Una de las principales características del programa es su modelo de pago basado en ingresos. Los créditos se liquidan automáticamente mediante un porcentaje fijo de las ventas realizadas a través de Uber Eats. Este enfoque flexible da a los restaurantes mayor tranquilidad y adaptabilidad en sus pagos, especialmente durante temporadas de baja demanda.
Roger Larach, CEO y cofundador de R2, destacó la importancia de esta alianza: “Queremos que más restaurantes accedan al capital que necesitan en momentos clave, como este inicio de año. Estamos comprometidos a hacer que el financiamiento sea ágil, seguro y sin complicaciones”. (LV)
Destacadas
-
Liga MX: Gilberto Mora firma por 3 años más con TijuanaDeportesHace: 59 segs -
Real Madrid hizo oferta por Julián Álvarez y 150 MDE; Atleti dijo que noDeportesHace: 49 mins 59 segs -
Mundial: El jueves no habrá clases en CDMX para apoyar la movilidad de la ciudadDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Uzbekistán también sufre revisiones exhaustivas de agentes migratoriosDeportesHace: 1 hora 40 mins -
Aarón Mercury destroza su BMW de 2 MDP y se salva de caer 15 metrosEntretenimientoHace: 2 horas 23 mins -
Trump asiste al juego 3 de las Finales de la NBA y es abucheadoDeportesHace: 2 horas 24 mins -
Accesorios con diseño animal para todas las edadesEntretenimientoHace: 3 horas 13 mins -
Selección Mexicana Femenil cae ante Australia en SídneyDeportesHace: 3 horas 14 mins
Destacadas
-
Protección Civil atiende deslaves en Petlalcingo y Chietla tras lluviasMunicipiosHace: 11 mins 1 seg -
Ayuntamiento de Huauchinango refuerza acciones preventivas durante temporada de lluviasMunicipiosHace: 12 mins 24 segs -
Morena intenta evitar que ediles incómodos de su partido se reelijan: PANPolíticaHace: 33 mins 32 segs -
Roban bicicleta y motocicleta en diferentes puntos de Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 48 mins 34 segs -
Alboroto en el motel M14: mujer sufre amenaza de abortoSeguridadHace: 53 mins 42 segs -
Conmemoran siete años de la reapertura de edificio histórico en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Traslado de El Bukanas no se concreta por falta de sentencia: SSPSeguridadHace: 1 hora 24 mins -
Trabajadores y estudiantes de CDMX, en casa para el inicio del MundialNaciónHace: 1 hora 40 mins
