• Espectáculos

Verónica Castro prepara demanda por daño moral

  • Redacción
Por medio de un comunicado de Schüte y Delson Gojon Abogados se menciona que “la señora Castro no cometió delito alguno”.
.

Verónica Castro fue señalada de acosar a una menor de edad, pero la famosa no se quedó callada, ya que negó las acusaciones. Además, los abogados de la actriz advirtieron que están preparando acciones legales.

Por medio de un comunicado de Schüte y Delson Gojon Abogados se menciona que “la señora Castro no cometió delito alguno y cuenta con nuestra asesoría jurídica para defenderla de esas falsas acusaciones así como para ejercer las acciones legales que, en cambio, sí le asisten a ella”.

Por medio del texto se advierte que la actriz iniciará un proceso penal por difamación y daño de imagen en contra de medios de comunicación por difundir acusaciones falsas en su contra.

También te puede interesar: Medios golpean imagen de Verónica Castro: Salud mental y acoso

“En representación de @vrocastroficial, este equipo de abogados emitimos el siguiente comunicado”, expresó la firma de abogados Schütte y Delsol Gojon en sus redes sociales.

“La información falsamente difundida y manipulada afecta también los derechos de adolescentes menores de edad. Verónica Castro les reitera su apoyo, y agradece las expresiones de afecto y solidaridad que ha recibido tanto de ellas como de sus familias”, se puede leer en el texto.

 

 

“Lamentamos que oscuros intereses hayan buscado instrumentalizar a personas menores de edad para afectar a nuestra representada. Esperamos que la adolescente que realizó amenazas contra otras menores de edad y que seguramente fue manipulada por dichos intereses ajenos, dé a conocer la verdad detrás de estos hechos en el momento procesal oportuno”, expresaron los litigantes.

Los abogados expresaron que Verónica Castro pecó de “ingenuidad al confiar en que no habría dentro de este grupo de seguidores, ninguna agenda oculta para hacerle daño”.

“Nos reservamos de nombre de nuestra representada su derecho a denunciar por vía penal a quien o quienes resulten responsables”, se advierte en el comunicado.

Algunas de las presuntas víctimas dieron a conocer que no fueron acosadas por parte de Verónica Castro y defendieron a la actriz, además negaron que les haya pedido fotografía.

También te puede interesar: Verónica Castro tuvo una infancia difícil: esto fue lo que contó

“Jamás hubo un acoso, jamás -Verónica Castro- nos incitó, nos obligó, nos pidió fotos, no”, dijo una de las menores de edad.

Las menores comentaron que Verónica Castro les llegó a hablar con groserías, pero esto debido a la cercanía que había entre ellas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: