• Espectáculos

Verónica Castro demandará por acusaciones de acoso sexual en su contra

  • Andrea Domínguez
A principios de este mes, Verónica Castro fue señalada de acosar sexualmente a niñas menores de edad
.

Verónica Castro reveló que procederá de manera legal en contra de los señalamientos por acoso sexual a menores que recibió a principios de este mes, por lo que ya se encuentra asesorándose con un equipo de abogados.

La actriz y conductora de televisión se presentó este lunes en el programa de Ventaneando para hablar sobre el tema que hace unos días la obligó a cerrar su cuenta de Twitter.

Lee también: Así se veían Carmen Salinas y Verónica Castro en 1971

Abrí Twitter de nuevo hoy porque no tengo nada qué guardar ni de qué hablar. Si quieren hablar, hablen correctamente o demanden o declaren o lo que quieran”, dijo en el programa de espectáculos de Paty Chapoy.

Verónica Castro sigue pidiendo una disculpa pública por las acusaciones que han afectado su imagen y profesión, la cuales fueron hechas por Alejandro Carvajal en su programa de espectáculos que transmite por YouTube.

[Ya me asesoré legalmente]. Lo hice no por mí, porque no tengo nada qué aclarar ni nada. Lo hice porque la gente lo estaba pidiendo […] Que me pidan disculpas porque yo no tengo nada qué ver en este asunto”, añadió.

Respecto a las chicas con las que tuvo comunicación y resultaron ser las presuntas víctimas de la actriz mexicana, no obstante, señaló que ha mantenido contacto con ellas, quienes han mostrado su disposición para ayudarle:

Estoy muy agradecida porque afortunadamente el grupo de chicas se ha comunicado, han estado en contacto, han sacado toda la verdad que tiene que salir […] Todo lo hicieron, así como siempre lo hacen, todo de morbo y todo mal, pero esas jovencitas junto con sus padres, que son amorosos y correctos, también hablaron y pusieron todo en su lugar”.

Asimismo, declaró sentir pena por la chica que inició estos rumores en su contra:

Me da mucha pena esta pobre muchacha que está un poco perdida en lo que está haciendo. Me da mucha tristeza y lástima porque de verdad a toda la gente que se ha acercado a mí, y a toda la gente que he podido ayudar, la he ayudado de corazón”, concluyó Verónica Castro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: