• Virales

Guitarrista de Rammstein tocó “Du Hast” gratis en zócalo de la CDMX

  • Andrea Domínguez
Richard Kruspe es el único artista de talla internacional que se ha aventurado este año a tocar en el zócalo de la CDMX como otro artista urbano más de la capital
.

Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que saliera a tocar su icónico instrumento en el zócalo de la Ciudad de México (CDMX), tal cual un artista urbano más de la capital.

Este fin de semana, la banda de rock alemana Rammstein llegó a la CDMX, dado que tenía programados tres conciertos en el Foro Sol (1, 2 y 4 de octubre), los cuales se estuvieron posponiendo desde hace un año a causa de la pandemia por covid-19.

También lee: Beso entre integrantes de Rammstein fue por esta razón

Con llenos totales, este fin de semana, la agrupación europea se presentó el sábado y domingo ante miles de mexicanos, quienes señalaron que el concierto de Rammstein había sido uno de los mejores que ha habido en México después de la pandemia.

Sin embargo, el hueco de presentaciones que tuvo la banda este lunes 3 de octubre, animó a Richard Kruspe -guitarrista de la Rammstein- a salir a tocar “Du Hast” en el zócalo de la capital mexicana, donde decenas de personas lo escucharon tocar de manera gratuita.

En los vídeos se evidencia cómo la gente que pasaba por el lugar, se detenía para grabarlo, escucharlo o incluso cantar al lado de uno de los integrantes de Rammstein y todo de manera gratuita.

Cabe destacar que en lo que va del año, Richard Kruspe es el único artista de talla internacional que se aventura a tocar en el zócalo de la CDMX como otro artista urbano más de la capital mexicana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: