• Virales

Google Maps captó a la misma mujer en 2 fotos con 9 años de diferencia

  • Redacción
La mujer se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que le tomaron dos fotos con casi una década de diferencia
.

Una mujer fue fotografiada por la lente de Google Maps en dos ocasiones, pero con 9 años de diferencia. Pero llama la atención que fue en el mismo lugar.

La mujer se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que le tomaron dos fotos con casi una década de diferencia.

Google Maps es una herramienta de búsqueda de ubicaciones que permite geolocalizar un punto concreto, calcular rutas, encontrar los lugares de interés más cercanos o ver la apariencia de un lugar a pie de calle a través de Google Street View.

También se puede interesar: Con pasajeros, Metro de la CDMX avanza 12 estaciones sin parar

Fue desarrollada en 2005, inicialmente para Internet Explorer y Mozilla Firefox en PC. Sin embargo, su uso se ha generalizado de la mano de los smartphones y ha sido entonces cuando ha pasado a convertirse en un elemento fundamental para hacer SEO local.

Para lograr las imágenes, la empresa utiliza un vehículo con una cámara de 360 grados para capturar todos los espacios.

Leanne Cartwright es la mujer que fue sorprendida porque la fotografiaron en el mismo lugar. Actualmente tiene 41 años y publicó en sus redes sociales el descubrimiento.

Además, fue Richard, su esposo, quien se percató que en ambas ocasiones que había aparecido en el mapa virtual al revisar el historial de las imágenes.

La primera vez que la cámara de Google Maps captó a Leanne fue en 2009. En la imagen aparece con su sopa de trabajo y con una bolsa.

Y para resolver la duda de la ubicación, la foto fue tomada en la esquina de Victoria Place en Carlisle, Cumbria, en el Reino Unido.

Pero al revisar las fotos del lugar, Richard se dio cuenta que su esposa volvió a ser captada en el mismo lugar en 2018.

Para la segunda foto, la mujer portaba un vestido y lucía una mejor postura que la hacía ver más delgada e incluso su bolso era diferente al ser más veraniego.

Al explicar las fotos se dijo que, en la primera imagen, la mujer fue captada rumbo al trabajo y probablemente fue tomada antes de las 08:00 horas.

En la segunda foto, al parecer Leanne se dirigía a almorzar con su esposo en uno de sus descansos de trabajo, por ello luce con otra vestimenta y una mejor actitud.

“La gente probablemente piensa que soy un viajero en el tiempo. Podría ser la única persona en el mundo a la que atraparon exactamente en el mismo lugar casi una década después”, aseguró Leanne.

Tags: 

Comentarios de Facebook: