• Virales

Con pasajeros, Metro de la CDMX avanza 12 estaciones sin parar

  • Redacción
Se dio a conocer que se informó a los pasajeros de los distintos vagones que el tren dejaría de dar servicio, por lo que se les pedía abandonarlo.
.

Un grupo de personas que viajaban en el Metro de la Ciudad de México pasaron momentos de incertidumbre y miedo al ver que el convoy en que viajaban no se detenía. Fueron 12 estaciones las que atravesaron.

Se dio a conocer que se informó a los pasajeros de los distintos vagones que el tren dejaría de dar servicio, por lo que se les pedía abandonarlo.

Sin embargo, no todos oyeron el mensaje y un grupo de personas permaneció a bordo. El tren avanzó y los pasajeros quedaron sorprendidos a ver que pasaban y pasaban estaciones sin detenerse.

También te puede interesar: Así suena ‘Sergio, el bailador’ en Coppel, para motivar a trabajadores

@samgiovanno Ayudasaaa la línea b se volvió loca #metrocdmx #paranormal #misterio  sonido original - Sam Guiovanni Pache

El chofer no se percató de que aún había personas en al menos uno de los vagones, por lo que avanzó sin detenerse, mientras que los pasajeros hasta usaron la palanca de emergencia buscando que el transporte detuviera su paso.

Los hechos tuvieron lugar hace algunos días en la Línea B del Metro capitalino, cuando las personas que se quedaron encerradas. Todo comenzó desde la estación Villa de Aragón donde se comunicó que el tren iba a dejar de dar servicio y tenía que ser desalojado.

El tren de la Línea B, que contiene 21 estaciones, avanzó sin paradas durante 12 de ellas desde Villa de Aragón hasta Buenavista.

También te puede interesar: Fotos: Gato se queda atrapado detrás de pared de baño y así lo rescatan

El usuario de TikTok @samgiovanno Ayudasaaa compartió lo que vivió a bordo del Metro.

@samgiovanno Parte dos del metro si viví #metrocdmx #salvacion #parati sonido original - Sam Guiovanni Pache

El metro no se detuvo 12 estaciones y cuando por fin los pasajeros pudieron bajar, unos se retiraron, otros grabaron, mientras que hubo quienes se fueron a reclamarle al chofer por lo ocurrido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: