• Virales

¿Benito Rivers tiene gemelo? Hallan a joven parecido a Octavio Ocaña

  • Redacción
Pero apartados del tema policiaco, un video compartido en TikTok muestra a un joven que es muy parecido a quien fuera actor de la serie Vecinos, de Televisa
.

Siguen las investigaciones en torno a la muerte de Octavio Ocaña. En días pasados se detuvo a un policía acusado de homicidio culposo en el caso del actor.

Pero apartados del tema policiaco, un video compartido en TikTok muestra a un joven que es muy parecido a quien fuera actor de la serie Vecinos, de Televisa.

También te puede interesar: Esto es lo que se sabe y se ha difundido sobre muerte de Octavio Ocaña

En el video compartido en la plataforma se muestra a un joven que se encuentra revisando su teléfono en el transporte público.

“Juzguen ustedes, el parecido es increíble ¿eres tú, Benito?”, se lee en la descripción del video, mientras que se escucha un audio en donde resalta la siguiente frase “Benito se quedó”.

A diferencia del actor, el joven que fue captado tiene cabello pelirrojo. No se tienen detalles de quién es ni el lugar en que se encontraba.

“No me podría imaginar que lo vean los papás de Benito”; “Que lo lleven a vecinos”; “se parece mas cuando el estaba niño” y “en dónde estaba ese chico?”, se puede leer en los comentarios.

No es la primera ocasión en que se encuentra a una persona que es muy parecida a un famoso. Ahora, muchos quisieran saber quién es el joven que es muy parecido al fallecido actor.

@chicotranquilo #xyzbca ♬ original sound - Eddie Merino (Chicotranquilo)

Ocaña murió el 29 de octubre del 2021. El joven conducía una camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería, pero era perseguido por policías hasta que su vehículo chocó.

También te puede interesar: ¿Por qué iba armado Octavio Ocaña y a dónde se dirigía?

Benito manejaba una camioneta Grand Cherokee, en compañía de David y Jonathan, circulaba a exceso de velocidad sobre calles de Cuautitlán Izcalli. Posteriormente elementos policiacos les marcaron el alto, pero no acató la instrucción y se desató una persecución.

Tags: 

Comentarios de Facebook: