• Municipios

Tehuacán será sede de la Carrera Panamericana por dos días

  • Andrea Castillo
El 14 y 15 de octubre, automovilistas de la Carrera Panamericana de todo el mundo, tendrán una estancia de dos días en Tehuacán
.

La Carrera Panamericana estará dos días en Tehuacán durante la Edición 2022; en la primera etapa, de Veracruz a Oaxaca, la ciudad será sede el 14 de octubre y en la etapa dos, de Oaxaca a Ciudad de México. Los vehículos se presentarán a la Explanada Municipal el 15 de octubre.

Esta carrera cumple 35 años de la época moderna, y lo celebra con un recorrido de más de 3 mil 610 kilómetros y 625 kilómetros de etapas de velocidad en siete días de competencia. Se realizará del 14 al 20 de octubre y tendrá un recorrido en los estados de Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guanajuato, Durango y San Luis Potosí.

Leer más: Por fin el INAH regresa piezas arqueológicas a Tehuacán

Este año, la Carrera Panamericana es el único evento turístico deportivo, en el Primer Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos, celebrado por primera vez en Barcelona, España; además estuvo presente en el Tianguis Turístico, llevado a cabo en Acapulco, Guerrero.

Te recomendamos: Participan 5 mil alumnos en desfile del 5 de Mayo en Tehuacán

Esta promoción ha propiciado la contratación de servicios turísticos como alojamiento, alimentación y transporte, que impulsan el consumo, por esa razón, empresarios, el Club CEMAC y Gobierno Municipal preparan la recepción para esta competencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: