• Espectáculos

Alfredo Adame revela que lo golpearon con una piedra en el rostro

  • Redacción
Adame comentó que estacionó su automóvil al ver las patrullas. Al momento de bajarse e intentar ayudar a una persona fue atacado por dos hombres.
.

Alfredo Adame contó que fue con una piedra que lo agredieron afuera de su casa e incluso comentó que hay un video que muestra el momento fue golpeado.

Adame dijo que estacionó su automóvil al ver las patrullas. Al momento de bajarse e intentar ayudar a una persona fue atacado por dos hombres.

“Me quedé viendo ahí dos minutos platicando con los vecinos del condominio de al lado. De repente, me acerco a la puerta de mi casa, ahí llega un cuate en un coche con una mujer herida en el hombro de un balazo. Le dije: '¿te puedo ayudar en algo?' y de repente el cuate me dice: 'lárgate de aquí, hijo de la chingada. Pinche chismoso qué haces aquí, chinga tu madre' y me tira un trancazo en la cara”, relató.

También te puede interesar: Ellos son los 3 hijos de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells

El también conductor de televisión dijo que se defendió, pero lo atacaron por la espalda y una vez que cayó al piso lo comenzaron a patear.

 

 

Se dio a conocer que los agresores, que ya fueron detenidos contaron, estaban auxiliando a un familiar herido de bala cuando Adame salió a grabar y a molestarlos.

Por su parte, la Fiscalía abriera una investigación contra famoso y los dos hombres, Adame señaló que tiene cuatro fracturas en el pómulo, tres externas y una interna. Y deberá esperar a que baje la inflamación para determinar el daño en la retina.

En una publicación hecha en Instagram, Alfredo reveló que hay video de una cámara de seguridad que muestra a su atacante tomar una piedra para golpearlo. El actor expresó que ya tenían sospechas que no lo habían golpeado con el puño por el daño que recibió.

 

 

También te puede interesar: Alfredo Adame le regala BMW a su nieta y usuaria de IG pide que lo adopte

“!Ya apareció un video donde el tipo que me agredió”, comentó Alfredo. “Agarra una piedra y me llega con la piedra, ya está el video, esto se va a periciales y no se puede mostrar el video”, expresó.

Tras el golpe con una piedra que recibió Alfredo Adame en la cabeza, el actor dijo que se irá “hasta donde tope” en contra de los hombres que lo golpearon el pasado miércoles en la Alcaldía Tlalpan muy cerca de su casa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: