• Deportes

¡Lo adoran! Así recibieron a Checo Pérez en Singapur (VIDEO)

  • Edwin García
El piloto mexicano fue sorprendido por un grupo de fanáticos que ya lo esperaban en pits cuando él se encontraba bajo entrenamiento
.

Terminó el ayuno de Fórmula 1 luego de una pausa obligada a causa de la cancelación de la carrera en Rusia. No obstante, este fin de semana volverá toda la emoción de la velocidad con el Gran Premio de Singapur, el cual tiene la particularidad de ser una carrera nocturna.

Te recomendamos: F1: cuándo y dónde ver prácticas libres y GP de Singapur

El regreso a la acción de todos los pilotos también incluye al mexicano Sergio Pérez, quien lleva ya algunos días de preparación para una exigente carrera en donde se augura un buen resultado al tratarse de un circuito urbano. Parte de su entrenamiento en este jueves consistió en una carrera por el circuito Marina Bay, donde su llegada provocó el furor de varios aficionados que se encontraban en los pits.

Una grata sorpresa

“Checo” salió de los boxes acompañado por su equipo de trabajo con el fin de terminar con su práctica del día y correr por el circuito. En ese mismo momento, se vio sorprendido por un grupo de entusiastas seguidores que no dudaron en documentar el momento al querer retratar al tapatío.

Dadas las circunstancias, el piloto mexicano no se pudo detener para saludar, ya que se encontraba en entrenamiento, por lo que solo pudo abrirse paso entre la multitud y brincó por la valla metálica para poder arribar a la pista y continuar con su preparación.

Pérez llegará a Singapur con el único propósito de conseguir un buen resultado que le devuelva el segundo lugar del campeonato que por ahora ostenta el monegasco Charles Leclerc (Ferrari). El mexicano solo tiene nueve puntos menos que el tifosi, aunque también deberá cuidarse de George Russell (Mercedes), quien le persigue las espaldas tanto a “Checo” como a Leclerc al tener solo siete unidades menos que el tapatío.

Cabe mencionar que el circuito de Marina Bay ha sido siempre favorable para Pérez debido a que ha puntuado cada vez que corre ahí. La última vez que se dio cita en este mismo sitio fue en el 2019 cuando aún conducía para Racing Point y terminó en el décimo lugar, por lo que ahora detrás del RB18 de Red Bull Racing aspira a subir al podio por primera vez en este Gran Premio.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: