• Deportes

¡Sorpresa! Oxxo aparece en el nuevo monoplaza de McLaren

  • Dalia Estrada
Aunque Oxxo y McLaren ya habían llegado a un acuerdo desde el Gran Premio de Bélgica del 2021, aprovechó la nueva piel del monoplaza para Singapur y apareció por segunda vez de manera oficial
.

La escudería de McLaren no deja de darnos sorpresas para el Gran Premio de Singapur y en esta ocasión lo hizo debido a que, tras presentar la nueva imagen que su monoplaza tendrá en la gira por Asia, los de Woking revelaron a sus nuevos patrocinadores entre los que destaca la empresa mexicana OXXO, quien apareció por segunda vez luego de hacerse oficial su trabajo colaborativo en el GP de Bélgica del 2021.

La empresa mexicana FEMSA, dueña de las tiendas de conveniencia OXXO, indicó a Forbes México que se trata de un acuerdo colaborativo con British American Tobacco y la escudería británica, que en un principio sólo estaría durante el fin de semana del GP de Bélgica, sin embargo, su permanencia en el monoplaza podría ser absoluta y apunta a estar por segunda vez en la Fórmula 1 para Singapur.

Te recomendamos: F1: Verstappen está a solo un triunfo del título mundial

Esta no es la primera vez que Oxxo aparece en la publicidad de algún monoplaza, pues en 2019 y 2021 lo hizo de la mano de Red Bull durante el Gran Premio de México y su nombre se puedo ver en los autos de Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen.

McLaren también sumó a sus patrocinadores a OKX, los cuales son una empresa nacida en 2017 que se dedica al intercambio de criptomonedas y sus derivados. Dicha coalición emociona a todos los integrantes del equipo, en especial a Zak Brown, CEO de McLaren, quien llamó al nuevo diseño “modo futuro”.

McLaren lució nuevo casco inspirado en HALO

Como decíamos en un principio, McLaren no deja de sorprender a sus aficionados y ahora también lo hará con el público que gusta de los videojuegos, pues la mañana de este jueves presentó el casco que usarán en Singapur, el cual tiene toda la estética de HALO partiendo por el tradicional color verde y naranja en la cubierta de los ojos como Master Chief, el personaje principal de esta saga.

Tanto la nueva imagen del monoplaza como este casco podrás verlos el viernes 30 de septiembre durante las primeras prácticas libres y la carrera será el domingo 2 de octubre en punto de las 7:00hrs (hora centro de México).

Tags: 

Comentarios de Facebook: