• Espectáculos

Estos tres regalos se llevó Dua Lipa de México, ¿entre ellos el Dr. Simi?

  • Redacción
En la Ciudad de México, un peluche con una cabellera rubia y personalizada para la famosa cayó en el escenario; pero la cantante la pateó para hacerlo a un lado.
.

En días pasados se presentó Dua Lipa en la Ciudad de México y unos días después en Monterrey, Nuevo León.

Como ya es costumbre en los conciertos, los famosos reciben de sus fans muñecos del Dr. Simi, que se los avientan al escenario. En ambos conciertos, la famosa recibió peluches.

En la Ciudad de México, un peluche con una cabellera rubia y personalizada para la famosa cayó en el escenario; pero la cantante la pateó para hacerlo a un lado.

También te puede interesar: Dua Lipa hace vibrar a sus fans, patea peluche de Dr. Simi y temblor la sorprende

En Monterrey la historia fue distinta, ya que en ese lugar Dua Lipa si tomó el peluche y se dio el tiempo para explicar que quitó el peluche en la CDMX para evitar algún accidente.

Además de los peluches, la famosa recibió muchos presentes de parte de sus fans mexicanos, pero al momento de irse al país solo se llevo tres, entre los que no se encuentra el Dr. Simi.

EL Universal, en sección Alfombra Roja, informó que tras dar sendos conciertos en México coo parte de su gira “Future nostalgia tour” Dua Lipa recibió decenas y decenas de obsequios tanto en el meet & greet como en el hotel donde se hospedó y en sus recorridos turísticos en la Ciudad de México.

Pero al no poder llevarse todos los regalos, la famosa sólo se llevó tres y el resto los repartió entre las personas que la rodeaba.

Los tres recuerdos que Dua Lipa se llevó son un bolso Pineda Covalín, una mascada con la imagen de Frida Kahlo y un alebrije hecho en México.

También te puede interesar: Viene a México: Dua Lipa sorprende a fans hablando en español fluido

Tags: 

Comentarios de Facebook: