• Espectáculos

Final triste: Muestran recorrido de peluche del Dr. Simi que pateó Dua Lipa

  • Redacción
La usuaria Valeria Alfaro es quien compartió el video, en donde muestra que personalizó el peluche para lanzárselo a la famosa.
.

Por medio de TikTok, se compartió parte de la travesía que recorrió el peluche del Dr. Simi presuntamente desde Hidalgo hasta la Ciudad de México para ser lanzado a Dua Lipa.

Uno de los momentos más comentados del concierto que ofreció la artista británica en el Foro Sol de la Ciudad de México es cuando pateó el peluche que estaba sobre el escenario.

La usuaria @valeriaalfaro1092 es quien compartió el video, en donde muestra que personalizó el peluche para lanzárselo a la famosa.

También te puede interesar: Rubén Albarrán le arranca la cabeza y despedaza a peluche del Dr. Simi

En las imágenes se va mostrando los distintos puntos en que estuvo la joven y su peluche, que salieron de Hidalgo con rumbo a la Ciudad de México.

En las imágenes se ve su estancia en el aeropuerto de donde partió, el momento en que volaba y cuando ya había descendido.

Después se aprecia el transporte que usó Valeria para trasladarse y la habitación en donde se hospedó.

Las imágenes siguieron avanzando y se mostró el zócalo capitalino. Después el video muestra al Dr. Simi esperando entrar al Foro Sol y después ya en el recinto antes del concierto.

En el video se ve cuando el peluche ya está en el escenario y se oye el grito de “¡¡¡Noooo!!!” cuando al parecer Dua Lipa lo pateó.

 

@valeriaalfaro1092 El simi que Dua Lipa pateó #DuaLipa #futurenostalgiatour #dualipasimi Celebrate the Good Times - Mason

 

“el de break muy heart”, “Ay noooooooo”, “Pero te quedó bello”, “Quedó divino”, “NOOOOO, final sad” y “don't cry”, son algunas de las reacciones que generó el video.

El video ya superó las 300 mil reproducciones en la red sociales. Valeria compartió otros videos del show Dua Lipa, pero el más comentado y visto es el de su peluche del Dr. Simi.

En Twitter se bromeó sobre el hecho y se especuló que tembló porque la artista pateó al Dr. Simi.

 

 

También te puede interesar: Video: le avientan peluches del Dr. Simi a Rosalía en CDMX

Foto TikTok @valeriaalfaro1092

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: