• Espectáculos

Dua Lipa sí aceptó peluche del Dr. Simi en Monterrey

  • Redacción
Hace unos días, la famosa se presentó en la Ciudad de México, pero al ver un peluche del simpático personaje en el piso lo pateó para quitarlo de su camino.
.

Los fans de Dua Lipa lograron que la cantante británica aceptara un peluche del Dr. Simi, lo cual ocurrió en el concierto que dio en Monterrey, Nuevo León.

Hace unos días, la famosa se presentó en la Ciudad de México, pero al ver un peluche del simpático personaje en el piso lo pateó para quitarlo de su camino.

La famosa explicó que pateó el objeto que estaba en el piso porque representaba un peligro para ella y para las demás personas que estaban con ella sobre el escenario.

También te puede interesar: Dua Lipa ya está en México y estos lugares ha visitado

El pasado viernes 23 de septiembre cuando Dua Lipa se presentó en el Estadio Banorte y “We’re Good” cuando alguien le lanzó un peluche del Dr. Simi.

Pero en esta ocasión la artista tomó el obsequio que le hicieron y lo hizo parte de su espectáculo, lo que causó la algarabía de sus fanáticos.

“Por lo general, cuando las cosas se arrojan al escenario, pueden ser un peligro para la seguridad para mí y los bailarines, pero esto fue en el momento perfecto. Estamos bien Sr. Simi”, explicó Dua en sus historias de Instagram.

También te puede interesar: Viene a México: Dua Lipa sorprende a fans hablando en español fluido

Dua Lipa se despidió de los mexicanos, mostrando fotos de su estancia en el país, incluso mostró ordenes de tacos que degustaría con su equipo.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: