• Espectáculos

Victoria Ruffo sí se preocupó por accidente de Eugenio Derbez

  • Andrea Domínguez
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se separaron en la década desde los noventa, situación que los mantuvo distanciados por años
.

Victoria Ruffo, una de las actrices de telenovelas más famosas en México, declaró que tras conocer la noticia del grave accidente que sufrió Eugenio Derbez, quien fue su pareja sentimental en la década de los noventa, le preguntó a su hijo sobre el estado de salud de su padre.

Es el papá de mi hijo. Me enteré por José Eduardo que a su papá lo iban a operar y nada más le pregunté que ¿qué había sido?, y ¿cómo estaba?, y ¿cómo había salido de la operación?”, declaró la actriz de 60 años a Despierta América.

También lee: Sufre accidente Eugenio Derbez, reporta Alessandra Rosaldo

La noche del pasado 29 de agosto de este año, Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio Derbez, informó el lamentable estado de salud que atravesaba el comediante, actor y productor mexicano.

Días después se dio a conocer que la causa del accidente de Derbez había sido una caída que sufrió en un juego de realidad virtual y, evidentemente, en la vida real:

En el momento en el que tropiezo, la realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio. No sé qué moví y me tropecé. Lo que yo veía en el juego no coincidía con los que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones”, narró el propio Eugenio.

Esta muestra de atención por parte de la actriz hacia su expareja es la primera en años, ya que ambos llevaban años sin hablarse, tras su polémica ruptura que, incluso obligó al actor a alejarse de su hijo José Eduardo.

Al respecto, Victoria Ruffo mencionó que, el tema de la salud es preocupante, por lo que es vital dejar sus diferencias atrás con Eugenio Derbez: “Podemos payasear muchas cosas y cotorrear otras, y burlarnos, reírnos de nosotros mismos, pero cuando hay una cosa de enfermedad, de salud, sí es de preocuparse”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: