• Espectáculos

Eugenio Derbez narra cómo fue su terrible accidente

  • Redacción
El pasado domingo, Eugenio relató que debido a los fuertes dolores que tiene ha estado sedado y que estará alejado del trabajo varios meses.
.

Eugenio Derbez reapareció en redes sociales y por medio de un en vivo agradeció las muestras de apoyo que le han mandado. El famoso contó cómo fue el accidente que tuvo hace unas semanas.

El pasado domingo, Eugenio relató que debido a los fuertes dolores que tiene ha estado sedado y que estará alejado del trabajo varios meses.

“Nada más quise hacer este live porque sé que de repente había mucha gente preguntando por mí, primero que nada, quiero agradecer las muestras de cariño de verdad, estoy muy feliz por la cantidad gente que me habló y las muestras de cariño que no tengo con que agradecerles. Estoy verdaderamente conmovido, gracias a la gente a los fans a los medios que han estado muy al pendiente, mis amigos, familia que me han escrito a través de las redes y mi WhatsApp lo tengo saturado”, fueron las palabras de Eugenio.

También te puede interesar: 4 actores mexicanos que nacieron un 2 de septiembre

El comediante comentó que no ha podido contestar los mensajes que le han enviado porque ha estado sedado porque los dolores que tiene son muy fuertes, además explicó que sólo se levanta para comer y bañarse.

“Pero debido a los dolores tan fuertes que he tenido sedado y las primeras dos semanas y media estuve prácticamente dormido casi día y noche prácticamente me despertaba para comer y volvían a dar la medicina para dormirme porque los dolores eran muy fuertes”, explicó.

“Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto me pasó fue por algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado. Los últimos seis meses prácticamente no estuve en mi casa; estuve dos veces y fue para cambiar mi maleta”, recordó.

Eugenio comentó que en los últimos meses ha realizado cosas muy arriesgadas como meterse en un río con cocodrilos, pero que el accidente lo sufrió en su casa.

“Me encanta la adrenalina. Estuve en un río lleno de cocodrilos haciendo videos y no pasó nada. Esa noche regresando a mi casa, mi hijo me dijo que jugábamos a la realidad virtual. De repente tuve este accidente estú***”, expresó el famoso.

 Derbez relaró que estaba jugando en un escenario virtual, en donde se veía en un edificio. Contó que en el juego estaba en la parte más alta del edificio, pero tropezó con algo y cayó sobre su hombro en la realidad.

“En el momento en el que tropiezo, la realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio. No sé qué moví y me tropecé. Lo que yo veía en el juego no coincidía con los que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando el hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, relató el actor.

Además, Derbez mostró la radiografía de su brazo mostrando la gravedad de la lesión que sufrió. Recordó que le pidió a su hijo que lo llevara al hospital y que al estar en el vehículo se desmayó.

En el hospital los doctores le mencionaron al actor, según relató, que su operación era muy peligrosa debido a que tuvo muchas fracturas desde el hombro.

Su esposa Alessandra Rosaldo explicó que Eugenio se fracturó varios huevos y tuvieron que ponerle 20 tornillos para acomodarle el brazo y el hombro.

Eugenio estará concentrado en su rehabilitación que le llevará de 6 meses a un año y que no contestará mensajes.

Le pasó por algo

“Siempre me han dicho y creo que las cosas pasan por algo. El agua pasa por las tuberías”, bromeó Eugenio.

“Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar el para qué fue. Creo que tiene mucho que ver con que fue un año muy ocupado. Los últimos seis meses no estuve prácticamente en mi casa más que dos ocasiones para cambiar maleta y, a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que ha pasado desde principios de año con CODA, todos los premios que se llevó, todas la ceremonias a las que fui, incluida por supuesto el Oscar, y luego hice una película y luego hice gira de El Valet, la promoción de la película, y luego tres series”, expresó.3

“Estaba yo feliz por el trabajo, pero me sentía un poco ahogado. Me sentía un poquito como en la cárcel, de no tener vida ni poder tener días libres ni eso… una vida”, comentó.

“Creo que este accidente pasó por eso, de alguna manera era el universo o quizá mi alma pidiendo parar, nomás que sí se le pasó la mano, la verdad”, fueron las palabras del actor de 61 años.

Al final de la transmisión, Derbez promocionó sus más recientes proyectos: el documental 13:14, la película “Cuando sea joven” y la gira “90’s Pop Tour” de su esposa, Alessandra Rosaldo, a quien le agradeció su ayuda.

 

                                 

Foto Instagram / Eugenio Derbez

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: